[ACTUALIZADO] Restauración Gabinete Mortal Kombat II (WIP)
- Flako
- expert
Re: Restauración Gabinete Mortal Kombat II (WIP)
Te las mandaste ahí frognum, trabajo de relojería digno de admiración! :-°
Yo estoy restaurando un máquina estilo MK (que haré multi), pero el mueble es más grande ya que el monitor que trae es de 32" y al contrario de ti, decanté por un cpo estilo MK4 básicamente por que me gustó más.
Tengo una imagen del cpo (MK4) en buena calidad, pero hay que hacerle algunos ajustes.
Si necesitas de dicha imagen, me avisas.
Saludos y mis felicitaciones nuevamente.
Yo estoy restaurando un máquina estilo MK (que haré multi), pero el mueble es más grande ya que el monitor que trae es de 32" y al contrario de ti, decanté por un cpo estilo MK4 básicamente por que me gustó más.
Tengo una imagen del cpo (MK4) en buena calidad, pero hay que hacerle algunos ajustes.
- frognum
- expert
- Contactar:
¡Gracias!Flako escribió:Te las mandaste ahí frognum, trabajo de relojería digno de admiración! :-°
De momento paso de las imágenes ... si quieres te doy las que trae la máquina (CPO y marquee), el lateral es el adhesivo y está rajado.
Genial que seamos varios en esta noble misión de la restauración :)
- Flako
- expert
Te estaría muy agradecido por esas imágenes!frognum escribió:¡Gracias!Flako escribió:Te las mandaste ahí frognum, trabajo de relojería digno de admiración! :-°
De momento paso de las imágenes ... si quieres te doy las que trae la máquina (CPO y marquee), el lateral es el adhesivo y está rajado.
Genial que seamos varios en esta noble misión de la restauración :)

Esto de restaurar o hacer una máquina desde cero es una de esas cosas de las cuales te hace sentir bien :)
encuentro que quedo muy bien todo, felicidades, lo que comentabas.... si vas a hacer un mk2, mejor que hagas de nuevo el panel para que sea lo mas original posible.
te faltara un fichero americano para que quede perfect!
- frognum
- expert
- Contactar:
¿Tienes una foto de la puerta de tu máquina para cachar bien cual elegir?Toledo escribió:encuentro que quedo muy bien todo, felicidades, lo que comentabas.... si vas a hacer un mk2, mejor que hagas de nuevo el panel para que sea lo mas original posible.
De momento, me tinca esta:
http://www.twistedquarter.com/index.php ... ts_id=2387
¡Gracias!
yo tengo una de estas puesta en mi mk2

- frognum
- expert
- Contactar:
Salen caras las puertas ... creo que esa parte la dejaré para el final ... la máquina que tengo tiene intacta la inferior, pero la de arriba la hicieron pebre para ponerle un fichero electrónico ... cotizando me cuesta 20 mil, pero el envío la manda al espacio ... (48 mil de envío)
Ahora me centraré en el bezel, que no lo tiene, y traer el original de Midway vale más de 100 mil, así que paso.
Ya sé como lo haré, así que postearé los avances de ello a la brevedad.
¿Algún forero que quiera vender / donar una puerta o bezel a esta recuperación?

Ahora me centraré en el bezel, que no lo tiene, y traer el original de Midway vale más de 100 mil, así que paso.
¿Algún forero que quiera vender / donar una puerta o bezel a esta recuperación?

frognum escribió:Salen caras las puertas ... creo que esa parte la dejaré para el final ... la máquina que tengo tiene intacta la inferior, pero la de arriba la hicieron pebre para ponerle un fichero electrónico ... cotizando me cuesta 20 mil, pero el envío la manda al espacio ... (48 mil de envío)
¿Algún forero que quiera vender / donar una puerta o bezel a esta recuperación?![]()
![]()
![]()
yo tenia una de esas puerta y se la adjudico el FLAKO para su arcade.
Respecto al bezel, es complicado hacer uno para pantallas grandes yo tengo una de 29" y el bezel es de madera como mi pantalla es plana queda bien, pensaba ponerle fibra de vidrio pero nunca me anime.
aca muestran un metodo artesanal para hacer uno.
tambien tengo pendiente el encargo de este aparato, para poder conectar todos los mk
http://www.aliexpress.com/item/6-in-1-J ... 82612.html
Asi tendre Mk1, mk2, mk3 , umk3 y mk4 <---- ( que no lo tengo...pero pronto )

http://www.aliexpress.com/item/6-in-1-J ... 82612.html
Asi tendre Mk1, mk2, mk3 , umk3 y mk4 <---- ( que no lo tengo...pero pronto )

oye que wena muy buenos datos, 6-1 barata y a control remoto, lo del bezel también está notable
- frognum
- expert
- Contactar:
Buenísimo.
El bezel lo haré de sintra ... quedará mortífero. Con una buena mezcla de masilla mágica para hacer las curvas y un sprayado adecuado, debería quedar tan bueno como el original.
Sólo había visto de a 2 los jamma switcher... pensaba usar uno de esos para MK2 y otro para multijuegos ...
El bezel lo haré de sintra ... quedará mortífero. Con una buena mezcla de masilla mágica para hacer las curvas y un sprayado adecuado, debería quedar tan bueno como el original.
Sólo había visto de a 2 los jamma switcher... pensaba usar uno de esos para MK2 y otro para multijuegos ...

Frognum, el cpo lo mandaras a hacer sobre plastico o sera igual en vinilo mate?
- frognum
- expert
- Contactar:
Será sobre vinilo con acabado polimate sin brillo (o muy poco) ... pues va con el acrílico arriba.Toledo escribió:Frognum, el cpo lo mandaras a hacer sobre plastico o sera igual en vinilo mate?
Tenía la opción de hacerlo en backlite, pero no tiene mucho sentido pues no es retroiluminado.
Postearé fotos cuando los tenga en mis manos ...
bkan, espero imagenes.frognum escribió:Será sobre vinilo con acabado polimate sin brillo (o muy poco) ... pues va con el acrílico arriba.Toledo escribió:Frognum, el cpo lo mandaras a hacer sobre plastico o sera igual en vinilo mate?
Tenía la opción de hacerlo en backlite, pero no tiene mucho sentido pues no es retroiluminado.
Postearé fotos cuando los tenga en mis manos ...