Fuente poder Atari 65XE
Fuente poder Atari 65XE
hola, soy nuevo en el foro, hace unos dias me subi al entretecho de la casa de mi mamá y encontre mi atari 65 XE (el que tiene los botones redondos de colores para start, select, etc) y estaba casi completo (incluso esta la pistola que venia incluida), lo unico que falta es la fuente de poder. estuve revisando el foro y fabricar una o utilizar una de pc necesita conocimientos de electronica que yo no manejo.
entonces la pregunta es si me compro una en ebay
http://www.ebay.com/itm/Atari-600XL-800 ... 4d2e537e05
que debo comprar para poder utilizarlo aqui en chile?
desde ya muchas gracias por sus respuestas
entonces la pregunta es si me compro una en ebay
http://www.ebay.com/itm/Atari-600XL-800 ... 4d2e537e05
que debo comprar para poder utilizarlo aqui en chile?
desde ya muchas gracias por sus respuestas
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Fuente poder Atari 65XE
Hola y bienvenido.
Preguntale al vendedor que rango de voltaje entrada tiene. Esas fuentes switchadas deberían funcionar sin problemas con 110V americanos ó 220V Chilenos. De todas maneras asegúrate.
Preguntale al vendedor que rango de voltaje entrada tiene. Esas fuentes switchadas deberían funcionar sin problemas con 110V americanos ó 220V Chilenos. De todas maneras asegúrate.

- NicolasBeg
- expert
hola, no te compliques, yo te vendo una en 5 mil, no se por que derrepente se escasearon estas fuentes de atari, donde hace algun par de años habian hasta debajo de las piedras, ni en ML pude dar con una.
perfecto, coordinamos por mensaje interno.NicolasBeg escribió:hola, no te compliques, yo te vendo una en 5 mil, no se por que derrepente se escasearon estas fuentes de atari, donde hace algun par de años habian hasta debajo de las piedras, ni en ML pude dar con una.
Creo que te refieres a un XEGS, con teclado por separado, y no a un 65XE.serpo escribió:hola, soy nuevo en el foro, hace unos dias me subi al entretecho de la casa de mi mamá y encontre mi atari 65 XE (el que tiene los botones redondos de colores para start, select, etc) y estaba casi completo (incluso esta la pistola que venia incluida)

Pero las fuentes son las mismas...

- Poltergeist
- expert
Ojo Vitoco que también hay un pack con un 65 Xe que se llamaba Xe Video Game Systemvitoco escribió:Creo que te refieres a un XEGS, con teclado por separado, y no a un 65XE.serpo escribió:hola, soy nuevo en el foro, hace unos dias me subi al entretecho de la casa de mi mamá y encontre mi atari 65 XE (el que tiene los botones redondos de colores para start, select, etc) y estaba casi completo (incluso esta la pistola que venia incluida)
Pero las fuentes son las mismas...
Lo vi una vez en el persa, pero cobraban muy caro por el y pase, pero igual espero a ver si lo encuentro de nuevo a un precio mas accesible.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hace un par de años compré por estafa libre ese 65XE "video game system", el mismo pack de la foto, a 15 lucas. Me rajé pulento. 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27835 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist