Hoy llegaron las pruebas de color ... quedaron mejor de lo que esperaba. Finalmente será impresión en vinilo adhesivo recubierto con terminación polimate para protección.
Lamentablemente se me quedaron en la oficina ... mañana actualizo con fotos.
Eso sí, ya terminé de trazar el logo superior de los costados en Illustrator ...
El marquee lo imprimiré en el mismo plástico translúcido original.
Última edición por frognum el Sab Mar 07, 2015 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Decidí rehacer la gráfica frontal, pues los logos no me parecían los originales y las letras MK II dejaban algo que desear ... bueno, acá la comparativa: Arriba, el original ofrecido por internet. Abajo, mi re versión
PD: Ya tengo las gráficas laterales listas. Luis, si quieres te las mando para que queden a disposición de la comunidad.
Última edición por frognum el Sab Mar 07, 2015 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Una con los puntos de semitono bien notorios, y otra sin ellos. Omitan el aspecto del cielo color gris en la segunda. Es adrede y sólo por cuestiones de prueba.
Con puntos de semitono:
Detalle:
Segunda opción:
Detalle:
Quedo atento a vuestros comentarios.
Última edición por frognum el Sab Mar 07, 2015 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Decidí rehacer la gráfica frontal, pues los logos no me parecían los originales y las letras MK II dejaban algo que desear ... bueno, acá la comparativa: Arriba, el original ofrecido por internet. Abajo, mi re versión
PD: Ya tengo las gráficas laterales listas. Luis, si quieres te las mando para que queden a disposición de la comunidad.
Yo iria por el original, el logo MK "old school" tiene ese brillo dándole ese toque como "3D", el logo plano es de ahora