Cual palanca te gusta más

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder

Ball
5
33%
Stick
10
67%

Votos totales: 15

dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Imagen

Imagen
Toledo
expert
expert

Re: Cual palanca te gusta más

Mensaje por Toledo »

si bien antes jugaba con las ball top, encuentro mas comodas las segundas( mk, sf )
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

con todo el respeto que me mereces estimado, la pregunta deja mucho a la imaginación, o no? XD XD
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Hola, la palanca que mas me gustaba era creo que se llamaba "mortal kombat" y era la que traía ese juego y no se donde comprarla

saludos
dubcl
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por dubcl »

las palancas tipo "mortal kombat" son palancas HAPP [1], es difícil pillarlas acá en chile, hay imitaciones como estas [2] que son mas fáciles y baratas de encontrar

Personalmente prefiero las tipo happ

Saludos

[1] http://na.suzohapp.com/wp/search.p?SECT ... &Search=GO
[2] http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416 ... x-6990-_JM
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Sanwa > cualquier otra
edumanga
medium
medium

Mensaje por edumanga »

concuerdo con rigohoward, Sanwa es lo mejor. Uno de mis arcades tiene sanwa, el otro tiene chinas y tengo un control arcade con Happ, hasta el momento he preferido las sanwa, sin embargo las chinas me han impresionado, son bastante jugables.
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

edumanga escribió:concuerdo con rigohoward, Sanwa es lo mejor. Uno de mis arcades tiene sanwa, el otro tiene chinas y tengo un control arcade con Happ, hasta el momento he preferido las sanwa, sin embargo las chinas me han impresionado, son bastante jugables.
Ahora antes que alguien se tome a mal el comentario, las palancas chinas, taiwanesas o similares son bastante buenas y en relación calidad/precio no hay competencia. Las palancas "profesionales" ya sean japonesas, koreanas o europeas sólo permiten un juego de mayor precisión con menos esfuerzo de los brazos, pero eso no quita que un jugador constante pueda dominar técnicas avanzadas usando una palanca "común".
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

por ahí alguien dijo que en los arcades, nunca uno jugó con algo mejor que las palancas y botones chinos. y fuimos felices con eso

creo que sanwa, seimitsu, happ le vienen mas a los joystick para consola, de producción o homemeade, donde hay juegos que necesitan precisión y rapidez, que salieron del 2000 en adelante. los juegos arcade es más para machacar. con los componentes chinos puede bastar (una palanca china enchulada puede quedar filete)

lo que me extraña para todo tipo de palanca hasta de las más finas, es que hay que modificarlas para que queden mejor. hay gente que le mete resortes adicionales, pedazos de papel a los microswitch, se cambia la pieza que toca los microswich por otra mas grande, etc, etc
Responder