Hola.
La verdad es que he dado con este sitio por casualidad. Ya que estaba buscando en google otro foro argentino donde también estoy registrado y que tiene similitud en cuanto al nombre, lo escribí mal y me salió este foro que la verdad tiene también una pinta estupenda y por ello he decidido registrarme y pertenecer a el.
Soy Umbrella. Soy de la ciudad española de Málaga, viendo que sois chilenos la conocereis al haber estado todo un ilustre paisano vuestro, el Sr. Don Manuel Pellegrini, dirigiendo a nuestro club de futbol y con el que llegamos a jugar en "cuartos de final de la Uefa Champions League" y que por culpa de un gol encajado contra el "Borussia de Dortmund" alemán, en el minuto 94 y marcado por un jugador en pleno "off-side" o fuera de juego (no solo el, sino 4 jugadores más que también influyen en la jugada de dicho gol...) nos quedamos sin jugar en aquellas semifinales que eran ya nuestras.
Aquí a "Pellegrini" se le tiene un gran aprecio y cariño, e incluso el ayuntamiento de nuestra ciudad le ha nombrado una calle en su honor.... asi que.... bueno, voy a dejar de hablar de futbol ya que este no es el tema principal de este foro.
Por donde iba.... soy coleccionista de videojuegos, más bien de consolas y sistemas. No recuerdo bien cuando empecé en esto del coleccionismo, quizás desde que tengo uso de razón y vi por primera vez aquella "Atari VCS 2600" en mi niñez....
Dispongo de una colección de consolas, que no es ni mucho menos la mejor del mundo, pero de la que estoy muy orgulloso.
Y bueno, también decir que lo más importante es que soy padre de dos preciosas niñas... que más se puede pedir.
Así que nada. Un saludo y ya iré mirando y observando el foro y a ver si tengo tiempo y subo mi colección por aquí también.
Hola desde España.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Hola desde España.
Hola y bienvenido. Yo a Pellegrini lo odio y lo idolatro.
Lo odio por haber sido jugador de la U, pero lo idolatro por haber sido el entrenador de ellos cuando bajaron a segunda división.
Sobre sus campañas en España e Inglaterra nada que decir, fue y es un ídolo.
Esperamos ver tu colección, tenemos varios amigos extranjeros, de España incluidos, con muy buenas colecciones de consolas y micros que por acá son considerados escasísimos y por ende de culto.
Lo odio por haber sido jugador de la U, pero lo idolatro por haber sido el entrenador de ellos cuando bajaron a segunda división.

Esperamos ver tu colección, tenemos varios amigos extranjeros, de España incluidos, con muy buenas colecciones de consolas y micros que por acá son considerados escasísimos y por ende de culto.
- Poltergeist
- expert
Umbrella, te aseguro que ese robo al Málaga lo sufrimos muchos aca también viendo como un gol tan descaradamente offline era validado, nadie lo podía creer por aca.
Fue un robo escandaloso.
En cuanto a lo que nos convoca... bienvenido!!!! espero que puedas mostrarnos algunas fotos de tu colección.
Bienvenido a este sitio!!
Fue un robo escandaloso.
En cuanto a lo que nos convoca... bienvenido!!!! espero que puedas mostrarnos algunas fotos de tu colección.
Bienvenido a este sitio!!
- BonesCollector
- expert
Adelante, por favor :-°
Buenas Paisano.
Aqui vas a encontrar muy buena gente, yo mismo, por ejemplo, he echo una "consulta" con un hardware que tengo en "reparacion" y el forero ZZT en un momento me ha sacado de dudas, mejor ejemplo imposible.
Aqui vas a encontrar muy buena gente, yo mismo, por ejemplo, he echo una "consulta" con un hardware que tengo en "reparacion" y el forero ZZT en un momento me ha sacado de dudas, mejor ejemplo imposible.
- dark_cperez
- expert
bien
venido
venido
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-