displays Bally

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

displays Bally

Mensaje por ZZT »

Happy happy!!

Continuando con mis aventuras fliperísticas, después de hacer los displays para mi flipper Caballero Negro marca Williams, con un ahorro estimado entre 250 y 300 lucas, ahora he logrado hacer el primer display para flippers Bally. En este caso un Supersonic que me ha costado bastante echar a andar, pero con esto ya estoy finalizándolo.

Imagen

Imagen
Lograr hacer estos displays de forma casera es un ahorro enorrrrme, además de la satisfacción de fabricarlos y diseñarlos uno por cuenta propia y a un costo insignificante (lo mejor de todo). :-D

Solo tengo el prototipo, ahora tengo que fabricar 5 para esta máquina y 5 para otra. ::P

Nuevamente agradezco a mi profe de la Industrial Galvarino, José Fernández, por habernos enseñado a realizar nuestras propias placas de circuito impreso. Yo sería nadie si no supiera hacerlas. (-o
BonesCollector
expert
expert

Re: displays Bally

Mensaje por BonesCollector »

Gameplan, que también usaba leds, le ponía un mica roja para filtrar y realzar la imagen :-°
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Excelente Z, seco. Usa muchas piezas atrás? sube una foto...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Salonvip escribió:Excelente Z, seco. Usa muchas piezas atrás? sube una foto...
Por el momento usé la placa de un display de gas original, claro, modificada para displays de led (sino se reventarían). No hay mucho para contar excepto que son muchísimos menos componentes que con los displays de plasma (3 chips y 13 resistencias).

El lunes voy a la casa royal a comprar placas para empezar la fabricación "en masa", ahí te pongo la foto. ;)
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Oye Zeta entonces con esta modificación, como es led, asumo no usa los 180 volts... importaría un pepino que esté mala la sección de alto voltaje de la driver que está usualmente mala... doble beneficio.. o no?
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Ah y tu Supersonic tiene un cabezal de la six million... pq tiene para seis displays... que lindo.. oye cuando los hagai todos mándate una foto con un backglass puesto, a ver que tal.. están bacanes con led.. brilla más.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Claro, son dos beneficios extras, el precio es irrisorio y no importa si la fuente de 180V esta mala. :-D
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

ZZT escribió: Nuevamente agradezco a mi profe de la Industrial Galvarino, José Fernández, por habernos enseñado a realizar nuestras propias placas de circuito impreso. Yo sería nadie si no supiera hacerlas. (-o
que agradable ver un reconocimiento a los maestros. seríamos otra sociedad si este pensamiento fuera compartido por todos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dark_cperez escribió:
ZZT escribió: Nuevamente agradezco a mi profe de la Industrial Galvarino, José Fernández, por habernos enseñado a realizar nuestras propias placas de circuito impreso. Yo sería nadie si no supiera hacerlas. (-o
que agradable ver un reconocimiento a los maestros. seríamos otra sociedad si este pensamiento fuera compartido por todos.
En general los profesores nos dan una base, nosotros la pulimos después.

Siempre hay que recordar a nuestros mentores, haya sido un profesor, un amigo, un padre. etc
Responder