Una pregunta sobre money transfer...
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Una pregunta sobre money transfer...
Mis queridos amigos,
Yo tengo que enviar 55 lucas para una persona en Chile, pero la persona no tiene conta en banco. Como podría hacer? Existe otro método para enviar el diñero desde Brasil?
Gracias!
Yo tengo que enviar 55 lucas para una persona en Chile, pero la persona no tiene conta en banco. Como podría hacer? Existe otro método para enviar el diñero desde Brasil?
Gracias!
Re: Una pregunta sobre money transfer...
western unionGarrettimus escribió:Mis queridos amigos,
Gracias!
B!
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Obrigado, Batman. Sabes cual banco de Chile tiene convenio con Western Union?batman escribió:
western union
B!
western union no necesita de un banco, tiene sucursales independientes, pero ademas tiene vconvenio con el banco estado, chilexpress, dhl creo, etc.Garrettimus escribió:Obrigado, Batman. Sabes cual banco de Chile tiene convenio con Western Union?batman escribió:
western union
B!
esta bien difundido y mi esposa me ha mandado plata a brasil y a australia por esa misma via.
B!
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Los sistemas de money transfer son muy convenientes cuando no se dispone de cuenta. Sin embargo, te pueden cobrar hasta 20 US$ de comisión por el envío. Para el receptor le es indiferente, pero no es menor para el que envía.
La otra alternativa es encontrar a alguien que tenga una tarjeta de crédito internacional, y que a éste se le pague vía PayPal. Después, el que recibe el dinero lo abona a su tarjeta de crédito. Las comisiones son menores por dicha vía, pero es un poco más engorroso, además de que se requiere de conocimiento en temas bancarios.
Saludos.
La otra alternativa es encontrar a alguien que tenga una tarjeta de crédito internacional, y que a éste se le pague vía PayPal. Después, el que recibe el dinero lo abona a su tarjeta de crédito. Las comisiones son menores por dicha vía, pero es un poco más engorroso, además de que se requiere de conocimiento en temas bancarios.
Saludos.