pregunta para el admin

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
jakko
expert
expert

pregunta para el admin

Mensaje por jakko »

Hola,

vi que borraron un post donde ponia el 800XE... por que razon, he hecho algo malo?
Hasta donde yo se no he infringido ninguna regla, de todas formas si usted desea que no participe aqui, solo tiene que decirmelo, pero borrar por borrar me parece un poco feo.
un saludo.
Jakko

Ps. trate de enviar mp pero no funciona.
BonesCollector
expert
expert

Re: pregunta para el admin

Mensaje por BonesCollector »

El post no fue borrado arbitrariamente, fue movido al foro de ventas, ya que era una venta, y en el foro de ventas los avisos tienen una duración limitada.

Si quieres, puedes volver a re-publicarlo :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Antes de emitir un epíteto condenatorio, "si usted desea que no participe aqui" o "borrar por borrar me parece un poco feo", lo ideal es primero consultar que puede haber pasado y después, si es que tiene la razón, despotrique lo que guste. :-D

Para que quede claro: Los post en ventas se borran automáticamente si nadie los ve en una semana. REITERO: esto lo hace automáticamente el foro, no hay nadie apretando el botón "borrar". :-D
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

perfecto gracias por la aclaración, trate de consultar usando un mp para saber... pero no funciona, se quedan en "salida" (puedes chequear si lo deseas). ningún epíteto lucho, solo que me pareció raro que no estuviera ahi, tu sabes a mi no me gusta armar polémica ni nada... nuevamente, gracias por la aclaración.
saludos
jakko

ps. el 800xe lo voy a poner en ebay, pero no he tenido mucho tiempo, con el tema de las fiestas.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

igual sirvió para que postearas más seguido ::pe escribes poco desde tu "cambio de giro"

saludos
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

jeje.. loco si siempre he amado esto, lamentablemente no tengo mucho tiempo ni el espacio para.
ojala tuviera un poco de mas tiempo, haría mucha mas fotografía y escribiría mas también... ahhh, si todo fuera como yo quisiera ;)

tratare de postear mas, tengo un drama con la nomad, por si me puedes echar una mano ;,(

saludos
jk
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje