Hola,
vi que borraron un post donde ponia el 800XE... por que razon, he hecho algo malo?
Hasta donde yo se no he infringido ninguna regla, de todas formas si usted desea que no participe aqui, solo tiene que decirmelo, pero borrar por borrar me parece un poco feo.
un saludo.
Jakko
Ps. trate de enviar mp pero no funciona.
pregunta para el admin
- BonesCollector
- expert
Re: pregunta para el admin
El post no fue borrado arbitrariamente, fue movido al foro de ventas, ya que era una venta, y en el foro de ventas los avisos tienen una duración limitada.
Si quieres, puedes volver a re-publicarlo :-°
Si quieres, puedes volver a re-publicarlo :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Antes de emitir un epíteto condenatorio, "si usted desea que no participe aqui" o "borrar por borrar me parece un poco feo", lo ideal es primero consultar que puede haber pasado y después, si es que tiene la razón, despotrique lo que guste. 
Para que quede claro: Los post en ventas se borran automáticamente si nadie los ve en una semana. REITERO: esto lo hace automáticamente el foro, no hay nadie apretando el botón "borrar".

Para que quede claro: Los post en ventas se borran automáticamente si nadie los ve en una semana. REITERO: esto lo hace automáticamente el foro, no hay nadie apretando el botón "borrar".

- jakko
- expert
perfecto gracias por la aclaración, trate de consultar usando un mp para saber... pero no funciona, se quedan en "salida" (puedes chequear si lo deseas). ningún epíteto lucho, solo que me pareció raro que no estuviera ahi, tu sabes a mi no me gusta armar polémica ni nada... nuevamente, gracias por la aclaración.
saludos
jakko
ps. el 800xe lo voy a poner en ebay, pero no he tenido mucho tiempo, con el tema de las fiestas.
saludos
jakko
ps. el 800xe lo voy a poner en ebay, pero no he tenido mucho tiempo, con el tema de las fiestas.
- dark_cperez
- expert
igual sirvió para que postearas más seguido
escribes poco desde tu "cambio de giro"
saludos

saludos
- jakko
- expert
jeje.. loco si siempre he amado esto, lamentablemente no tengo mucho tiempo ni el espacio para.
ojala tuviera un poco de mas tiempo, haría mucha mas fotografía y escribiría mas también... ahhh, si todo fuera como yo quisiera
tratare de postear mas, tengo un drama con la nomad, por si me puedes echar una mano
saludos
jk
ojala tuviera un poco de mas tiempo, haría mucha mas fotografía y escribiría mas también... ahhh, si todo fuera como yo quisiera

tratare de postear mas, tengo un drama con la nomad, por si me puedes echar una mano

saludos
jk
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27491 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist