R zone
- templar_
- expert
R zone
Wenas
leyendo por ahi me salio esta duda, las R Zone de Tiger Electronics llegaron a chile? alguien tiene?
nunca he visto una, son caras? son unos aparatos inútiles pero interesantes jajaj
saludos
leyendo por ahi me salio esta duda, las R Zone de Tiger Electronics llegaron a chile? alguien tiene?
nunca he visto una, son caras? son unos aparatos inútiles pero interesantes jajaj
saludos
- Manuelink64
- expert
Re: R zone
al parecer no, pero son remalas, hasta un "game brick 9999999 in 1" les gana
igual que la Tiger.com...aunque la tendría solo por el Sonic que salio
saludos!

igual que la Tiger.com...aunque la tendría solo por el Sonic que salio

saludos!
- Sakiof
- advantage
- Contactar:
Yo tengo una, y realmente es una consola Challa, es incomoda y muy atrasada para su epoca, la jugabilidad es peor que cualquier LCD Timing de Tiger, por que el Joystick es incomodo y con la tonalidad roja no se ve ningún carajo.

Última edición por Sakiof el Vie Dic 19, 2014 9:51 pm, editado 1 vez en total.
- BonesCollector
- expert
Muchos la consideran la peor consola de todos los tiempos 

- dark_cperez
- expert
guajajajaj el mejor review del último tiempo, corto y precisoSakiof escribió:Yo tengo una, y realmente es una consola Challa, es incomoda y muy atrasada para su epoca, la jugabilidad es peor que cualquier LCD Timing de Tiger, por que el Joystick es incomodo y con la tonalidad roja no se ve ningún carajo.

- Sakiof
- advantage
- Contactar:
Muchos incluido Yo, Tiger se adjudica 2 de las peores consolas, la Tiger GAME.COM y la R-zone jajaja La primera no fue tan mala como pintan, al menos logró innovar con la Pantalla Touch y el navegador web. Pero la R-zone es injugable, el Visor se cae, hay veces que apenas se ve la imagen y los controles son toscos, además las pilas AAA con suerte duran 2 horas. es increíble pensar que Tiger creo esta consola para competir con el Virtualboy... a veces me pregunto en que estaban pensando?BonesCollector escribió:Muchos la consideran la peor consola de todos los tiempos

- Sakiof
- advantage
- Contactar:
Creo que en algunos meses más hago un Review, le tengo un poco de sangre en el ojo a la consola.dark_cperez escribió:guajajajaj el mejor review del último tiempo, corto y precisoSakiof escribió:Yo tengo una, y realmente es una consola Challa, es incomoda y muy atrasada para su epoca, la jugabilidad es peor que cualquier LCD Timing de Tiger, por que el Joystick es incomodo y con la tonalidad roja no se ve ningún carajo.

Con sangre en el ojo, el review pierde objetividad!!!Sakiof escribió:Creo que en algunos meses más hago un Review, le tengo un poco de sangre en el ojo a la consola.![]()

- Sakiof
- advantage
- Contactar:
Tranquilo, si tampoco la tiraré a partir jajaja