Cambio de pila Handheld Casio Big plastic series.

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Cambio de pila Handheld Casio Big plastic series.

Mensaje por Sakiof »

Hola chicos, ¿quien me puede ayudar? necesito saber como abrir los handheld Casio de la serie big plastic, en concreto este modelo :

Imagen

La batería se está agotando, y trate de destaparlo sin excito, quité el pequeño tornillo de la tapa trasera y trate de separar las tapas, pero están muy unidas, mi mayor problema aquí es el miedo a romperlo. ¿alguien me puede dar sugerencias? probé deslizando la tapa y tirándola, también empujando una pequeña pestaña. si alguien me puede decir la forma correcta de hacerlo, estaré eternamente agradecido.
BonesCollector
expert
expert

Re: Cambio de pila Handheld Casio Big plastic series.

Mensaje por BonesCollector »

Ve si no hay tornillos ocultos en topes de goma o etiquetas ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Lo más probable es que tiene clavijas. Con este tipo de tapas, como las de control remoto, uso un cuchillo bien delgado hecho afilando una hoja de sierra para hacer presión y destrabarla. Uso este cuchillo artesanal, pq la hoja es más sólida. Sino, tendría que ser con un corta cartón, con harto cuidado que no se rompa una sección y salte en un hojo. :-D
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:Lo más probable es que tiene clavijas. Con este tipo de tapas, como las de control remoto, uso un cuchillo bien delgado hecho afilando una hoja de sierra para hacer presión y destrabarla. Uso este cuchillo artesanal, pq la hoja es más sólida. Sino, tendría que ser con un corta cartón, con harto cuidado que no se rompa una sección y salte en un hojo. :-D
Mañana le meto mano al handheld. Luego de la Cirugía les comentaré como me fue a ver si el paciente logró sobrevivir.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sakiof escribió:
ZZT escribió:Lo más probable es que tiene clavijas. Con este tipo de tapas, como las de control remoto, uso un cuchillo bien delgado hecho afilando una hoja de sierra para hacer presión y destrabarla. Uso este cuchillo artesanal, pq la hoja es más sólida. Sino, tendría que ser con un corta cartón, con harto cuidado que no se rompa una sección y salte en un hojo. :-D
Mañana le meto mano al handheld. Luego de la Cirugía les comentaré como me fue a ver si el paciente logró sobrevivir.
Fotos plis. (-o
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

Listo, lo pude abrir, ahora solo queda limpiarlo y cambiarle pila, todavía no lo he armado por que quiero limpiar la carcasa. No costó tanto, pero si no se conocen los puntos donde hacer palanca, es prácticamente imposible abrirlo sin romper la carcasa. encontré una foto de un handheld abierto, ahí pude ubicar las clavijas. más adelante subiré fotos y detallaré el proceso.
Responder