cartuchos atari 2600
-
- hard player
cartuchos atari 2600
Hola a todos, tengo un monton de juegos de 2600 en cartucho, los tenia guardados y no los habia probado, el otro dia me puse a desempolvar el atari junior y probé los juegos me tope con la sorpresa que el 70% de los juegos funciono los demas dan imagen negra o imagen distorcionada.
Saben a que se debe todo este problema?, los juegos murieron? se pueden reparar?
saludos.
Saben a que se debe todo este problema?, los juegos murieron? se pueden reparar?
saludos.
- Poltergeist
- expert
Re: cartuchos atari 2600
Con un cotonete de algodon y alcohol isoprolico prueba de limpiar los contactos. Si eso no los devuelve a la vida creo que están RIP.dgallardov escribió:Hola a todos, tengo un monton de juegos de 2600 en cartucho, los tenia guardados y no los habia probado, el otro dia me puse a desempolvar el atari junior y probé los juegos me tope con la sorpresa que el 70% de los juegos funciono los demas dan imagen negra o imagen distorcionada.
saludos.
Pero aca hay mas entendidos en la materia que podrán ayudarte
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Mándamelos y yo te los reviso. 
Sino, lo que tienes que hacer es desarmarlos y pasarles virutilla fina, con mucho cuidado y sin dejar residuos. Si con eso no se arreglan, es pq fallecieron.

Sino, lo que tienes que hacer es desarmarlos y pasarles virutilla fina, con mucho cuidado y sin dejar residuos. Si con eso no se arreglan, es pq fallecieron.

-
- hard player
y porque fallecen?
- dark_cperez
- expert
golpes, suciedad extrema, humbedaddgallardov escribió:y porque fallecen?
en todo caso tendrían que haber sido muy maltratados para que un cartucho de 2600 deje de funcionar
-
- hard player
Los limpie y me quedaron 8 malos, ahora no se que hacer, los desarme y nada los pins estan limpios y solo hay 1 chip que no tiene nada de corrosion ni nada extraño...
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Algunos de chips internos o "PROMS", no eran de muy buena calidad. Si no funciona la limpieza es pq se quemó, asi de simple. 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28208 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist