tenia un Razer Onza compatible pc/xbox 360, joystick penca, asi que lo desarme y lo use para este proyecto.
me estay weando D: el onza es peazo de joystick
por eso cuando lo vi destripado me parecio pro la electronica
la cagaste medio a medio, en fin probre onza
el joystick en si es ahi no mas, la cruceta era como el loly para lo movimientos, el analogo se quedaba pegado ( y eso que cuido los joystick, si dejarlo dado vuelta o con peso encima, etc), no era preciso, en fin un monton de pifias, ademas lo tenia tirado .....al menos ahora se le dio un buen uso.
Toledo escribió:
el joystick en si es ahi no mas, la cruceta era como el loly para lo movimientos, el analogo se quedaba pegado ( y eso que cuido los joystick, si dejarlo dado vuelta o con peso encima, etc), no era preciso, en fin un monton de pifias, ademas lo tenia tirado .....al menos ahora se le dio un buen uso.
pe- pe- pero
eso se arregla en los ajustes. ahi "calibras" el control
Toledo escribió:
pe- pe- pero
eso se arregla en los ajustes. ahi "calibras" el control
jajaja no era calibracion, si tambien se eso, si lo use un tiempo, despues empezo a fallar y habia perdido la garantia. ahi fue cuando quedo de lado juntando polvo. pero en fin, razer vale callampa!!!
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...