Bueno, hace un par de semanas hablando con el Bones el tema de que para mi Black Knight me faltaba la tarjeta controladora de los displays y los displays en si.... echamos un ojo en ebay y la placa costaba entre 60 y 120 dolares y cada display de 20 a 30 dolares. Más el display credit/ball in play que es especial y mejor ni les digo cuanto sale...... la cosa es que eran entre 150 y 200 lucas volver a poner todo.
Mi bolsillo no me lo permitió, así que eché manos a lo que si me permite tener lo que tengo con la poca plata que dispongo....mi celebro.
Tiempo atras me regalaron un montón de placas viejas de tragamonedas, las cuales tienen enormes cantidades de displays de 7 segmentos. Así que quemé un par de neuronas, estudié como trabaja la bendita tarjeta y diseñé y fabriqué la mia propia:
Y asi mismo hice tres displays, para el player 1, player 2 y ball in play/credits:

De flojo no he hecho el player 3 y 4.

Hay que decir que ésta máquina es más moderna que el Flash, Firepower y Gorgar. Tiene displays de siete dígitos, por lo que puede marcar hasta 9 millones.

Ahora está completa y se puede jugar, por lo que oficialmente la agrego como máquina operativa a mi colección.
PD: la tarjeta la diseñé tanto para que maneje displays led comunes y corrientes o para displays de gas o plasma (si hay plata más adelante pondré de los displays originales).
PD1: hacer la plaquita me salió unas 5 lucas.
PD2: en mi publicación de facebook le agradezco a mi profe de la Galvarino, José Fernández, por habernos enseñado a realizar nuestras propias placas de circuito impreso. Yo sería nadie si no supiera hacerlas.