Hace poco compre dos consolas, una sega genesis y una sega megadrive, ambas venian sin nada, solo consolas. Logre conseguirme un cable A/V para la sega genesis y tambien un transformador.
Segun las especificaciones de la consola dice que necesita un transformador con 9V y 1.2A, lei tambien en una pagina que se puede usar un transformador de 1.0A y que el Voltaje puede variar entre 9 y 15 (Si mal no recuerdo)
Le coloque un transformador de 110V/220V DC de 10V y 1A y no funciono, no mostro imagen, pense que podia ser que le faltaba amperaje o algo por el estilo, mi duda es si con este transformador la genesis deberia funcionar o simplemente la genesis esta muerta o necesita otro arreglo (...curioso es por que la megadrive tampoco funciona con el mismo trafo) Por cierto tiene salida en polaridad negativa, tal cual el transformador original de sega genesis.
Como esta dificil conseguirse un transformador de Sega genesis, me gustaria que me recomendaran algun lugar donde se pueda conseguir un alternativo con el voltaje y amperaje adecuado.
De antemano muchas gracias.