El Robot que hablaba gracias a Atari
El Robot que hablaba gracias a Atari
Una vez mi hermano mayor, para el colegio, le pidió a mi papá que construyera un robot, creo que era para una exposición, no sé si del aniversario u otra cosa. En fin, el robot mi papá lo hizo de cholguán, forrado con cartulina plateada, y como era hueco, en el tronco se ponían los parlantes de una radio que se conectaba al Atari (no sé si a través del televisor o cómo cresta se hacía), y en el Atari estaba cargado el Sintetizador de Voz, así que así el "robot" hablaba. ¿Alguna vez alguno de ustedes hizo o vio algo similar?
- techmachine
- advantage
- Contactar:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hay varios juegos de atari refomes pero hablaban
, como el biodefense, whomper stomper, mirax force, ghostbusters, et,
Una vez estaba en una expo y le tocaba hablar al alcalde (nosotros estabamos en el escenario mismo). La cosa es que estabamos aburriendonos, por lo que puse un demo donde el logo Atari le hace "cositas" a logo de Commodore. Como era de esperarse los cabros que me acompañaban comenzaron a reirse... en medio del discurso del alcalde
... todo por mi culpa y de mi Atari. 

Una vez estaba en una expo y le tocaba hablar al alcalde (nosotros estabamos en el escenario mismo). La cosa es que estabamos aburriendonos, por lo que puse un demo donde el logo Atari le hace "cositas" a logo de Commodore. Como era de esperarse los cabros que me acompañaban comenzaron a reirse... en medio del discurso del alcalde

¿Cómo es que no conocen el Androbot? Eran robots que se controlaban por medio del computador (creo que había versiones para el Atari y para el C64), algo así como la tortuga de Logo pero en el mundo real.
A pesar del optimismo de Bushnell, la idea de pagar 1500 dólares de la época por un juguete a control remoto no tuvo una buena acogida.Nolan Bushnell states, "Can anyone really envision the year 2000 without robots running around the home?"
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Por algun motivo que no recuerdo, modifiqué mi desensamblador para que usar el sintetizador de voz SAM (Software Automatic Mouth).
http://www.tuxpan.com/fcatrin/files/atr-fcatrin.zip
http://www.tuxpan.com/fcatrin/files/atr-fcatrin.zip
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re:
Más de 25 años después lo pude recuperaaaaaar!ZZT escribió:Hay varios juegos de atari refomes pero hablaban, como el biodefense, whomper stomper, mirax force, ghostbusters, et,
Una vez estaba en una expo y le tocaba hablar al alcalde (nosotros estabamos en el escenario mismo). La cosa es que estabamos aburriendonos, por lo que puse un demo donde el logo Atari le hace "cositas" a logo de Commodore. Como era de esperarse los cabros que me acompañaban comenzaron a reirse... en medio del discurso del alcalde... todo por mi culpa y de mi Atari.
Gracias por recordarlo y darme la pista de "how to kill a commodore".

Si desean testearlo:
http://www.retrogames.cl/descargas/comkill.atr
Imagen .atr con DOS. El demo es en Basic así que deben tipear LOAD"D:COMKILL y después RUN, por supuesto.

- dogdark
- hard player
- Contactar:
Re: El Robot que hablaba gracias a Atari
jajajja que me hizo reír se las mando, grande logo atari
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas