pc para multiarcade

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
rpipe
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 23, 2014 3:51 pm
Reputación: 0

pc para multiarcade

Mensaje por rpipe »

no se si es feo o malo... pero ya casi tengo listo el monitor y mi arcade... me falta el pc... queria encontrar el juegos de mis amores el "capcom vs snk 2" original y lo busque en japon y usa, no lo pude encontrar a lo que me quedo por hacer es hacerme una multijuegos... empece averiguar e intentar correr el cvs2.. y en notebook para que me corra el naomi (es lo unico que encontre para correr el juego de dreamcast) me cosegui un i5 y ahi recien lo corrio... bueno como no puedo dejar un note dentro de mi arcade... estoy casi listo con un i3 2100 3.1 placa asus 4 en ram 500gb.. y ojala que el proce lo aguante pero la pregunta es el video.. bajar a 15hz.. no quiero gastar tanto en una tarjeta.. lo mejor que encontre fue un hd r7750 core edition que me la venden en 35 lks... pero vamos a ver el programa me la reconocera.. y tampoco se que programa es ... si pudieran ayudarme chicos... en verdad es mi fantasia que corra el cvs2..
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: pc para multiarcade

Mensaje por dark_cperez »

compañero arcade, si tu monitor es de arcade deberás sacarle 15khz desde el tarro que ocupes

para esto investigar hacerlo por software, soft15 o calamity drivers (estos últimos funcionan con tarjetas ATI)

otra opción es hacerlo por hardware, flasheando una tarjeta ATI con el rom de una tarjeta arcade vga. o simplemente comprar importada una de estas, listas para usar

esa es mi experiencia
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje