Use un Playstation 2 en los TV LED
- dark_cperez
- expert
Use un Playstation 2 en los TV LED
solo para compartir mi experiencia, compre un cable por componentes para ps2, y la conecté a un tv led, y se ve bastante decente
- germancill
- hard player
Re: Use un Playstation 2 en los TV LED
Es verdad que mejora bastante la calidad de la imagen pero hay pocos juegos que le sacan el jugo al cable, bueno yo compré un adaptador PS2 a HDMI y es lo mismo pero si se conecta a un Receiver con la capacidad de hacer UPSCALE a la señal HDMI la cosa mejora bastante. Compré otro adaptador similar para la WII y los resultados fueron muy buenos...dark_cperez escribió:solo para compartir mi experiencia, compre un cable por componentes para ps2, y la conecté a un tv led, y se ve bastante decente
- Poltergeist
- expert
Cuales son esos receiver? algun modelo en especial?germancill escribió:Es verdad que mejora bastante la calidad de la imagen pero hay pocos juegos que le sacan el jugo al cable, bueno yo compré un adaptador PS2 a HDMI y es lo mismo pero si se conecta a un Receiver con la capacidad de hacer UPSCALE a la señal HDMI la cosa mejora bastante. Compré otro adaptador similar para la WII y los resultados fueron muy buenos...dark_cperez escribió:solo para compartir mi experiencia, compre un cable por componentes para ps2, y la conecté a un tv led, y se ve bastante decente
muchos juegos de ps2 no estan hechos para hdtv asi que presentan problema de delay de controles...
se presenta mucho en los juegos fighting o en los compilados de juegos de capcom y snk
solo por eso preferi volver a mi acostumbrado CRT con componente resolucion 480i
se presenta mucho en los juegos fighting o en los compilados de juegos de capcom y snk

solo por eso preferi volver a mi acostumbrado CRT con componente resolucion 480i