Use un Playstation 2 en los TV LED

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
dark_cperez
expert
expert

Use un Playstation 2 en los TV LED

Mensaje por dark_cperez »

solo para compartir mi experiencia, compre un cable por componentes para ps2, y la conecté a un tv led, y se ve bastante decente
germancill
hard player
hard player

Re: Use un Playstation 2 en los TV LED

Mensaje por germancill »

dark_cperez escribió:solo para compartir mi experiencia, compre un cable por componentes para ps2, y la conecté a un tv led, y se ve bastante decente
Es verdad que mejora bastante la calidad de la imagen pero hay pocos juegos que le sacan el jugo al cable, bueno yo compré un adaptador PS2 a HDMI y es lo mismo pero si se conecta a un Receiver con la capacidad de hacer UPSCALE a la señal HDMI la cosa mejora bastante. Compré otro adaptador similar para la WII y los resultados fueron muy buenos...
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

germancill escribió:
dark_cperez escribió:solo para compartir mi experiencia, compre un cable por componentes para ps2, y la conecté a un tv led, y se ve bastante decente
Es verdad que mejora bastante la calidad de la imagen pero hay pocos juegos que le sacan el jugo al cable, bueno yo compré un adaptador PS2 a HDMI y es lo mismo pero si se conecta a un Receiver con la capacidad de hacer UPSCALE a la señal HDMI la cosa mejora bastante. Compré otro adaptador similar para la WII y los resultados fueron muy buenos...
Cuales son esos receiver? algun modelo en especial?
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

muchos juegos de ps2 no estan hechos para hdtv asi que presentan problema de delay de controles...
se presenta mucho en los juegos fighting o en los compilados de juegos de capcom y snk :(
solo por eso preferi volver a mi acostumbrado CRT con componente resolucion 480i
Responder