Un saludo a la comunidad, me presento.

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
jopeji
novice
novice

Un saludo a la comunidad, me presento.

Mensaje por jopeji »

Un Saludo a la comunidad, mi historia con las homecomputer viene de muchos años atras cuando pude adquirir mi primer homecomputer que fue un texas ti-994/a, del cual despues cambie por un atari 130 XE con unidad 1050 y impresora xmm 801 y un modem el cual nunca le di uso :-D , años despues llego la fiebre de las pcs y aquel artefacto con sus perefericos se fue al baul, donde otros años mas adelante fue desmpolvado para hacerlo volver a la vida ya que gracias ala internet vi una gran cantidad de software que queria probar pero di con la mala fortuna de que el 130xe no encendio por lo que lo volvi a guardar todo. otros años mas adelante por mercadolibre consegui una persona que vendia un atari 800xl, un 130xe, una impresora xmm801 y una unidad xf551 y de una oferte y compre todo, bueno casi todo por que la impresora ya la habia vendido el tipo por otro lado, pero bueno no importaba. (cabe aclarar que en mi pais Colombia hoy es muy estraño ver una publicacion de estas, creo que alla en Chile es mas comun el movimiento del atari). el caso es que actualmente cuando el tiempo me lo permite hago funcionar de nuevo mis cacharritos para probar juegos y programas que consigo googleando por la web. bueno solamente tengo funcionando el 800xl ya que los 130xe no van, posiblemente pida ayuda en el foro para hacerlos volver a funcionar y de paso buscar gente de mi ciudad (bogota, Colombia) para intercambiar experiencias software y proyectos relacionados con estas maravillosas maquinas. Muchas gracias.
vitoco
expert
expert
Contactar:

Re: Un saludo a la comunidad, me presento.

Mensaje por vitoco »

¡Bienvenido!

Acá hay entretención para un buen rato... hartos proyectos realizables sin ser experto en electrónica.
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Bienvenido estimado!!!

Pase y sientase comodo!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Así parece, que solo en Chile Atari fue boom, ya sabemos que en Argentina, Brasil, Perú y ahora Colombia, son escasos.

Sobre tu 130XE malo, hace poco estamos tratando de reparar uno por acá mismo. A ver si buscas el topic para no repetir todo el proceso.
Responder