Ayuda !! compre una atari de sears (Tele games) no funca :(

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Abykings
novice
novice

Ayuda !! compre una atari de sears (Tele games) no funca :(

Mensaje por Abykings »

Hola, La otra vez en un mercado vi una atari 2600 venia con pacman otello y centipede cuando la compre me use a investigar sobre ella.
Descubrí que es una 6er hecha para sears esta 6er no es de california lo cual es muy raro.
pero cuando la conecte no paso nada sintonizo y nada solo aparecia estatica probe en el 2 , 3 etc hasta el 99 (asi de desesperado estaba xD)
y nada ayuda porfavor quiero jugar tengo la switch box la conecte a una tele led , una sony antigua y nada :( .Al parecer esta dañada o no se per que no tiene leds.
Si me pueden ayudar se los agradeceria. :(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Ayuda !! compre una atari de sears (Tele games) no funca

Mensaje por ZZT »

Abykings escribió:Hola, La otra vez en un mercado vi una atari 2600 venia con pacman otello y centipede cuando la compre me use a investigar sobre ella.
Descubrí que es una 6er hecha para sears esta 6er no es de california lo cual es muy raro.
pero cuando la conecte no paso nada sintonizo y nada solo aparecia estatica probe en el 2 , 3 etc hasta el 99 (asi de desesperado estaba xD)
y nada ayuda porfavor quiero jugar tengo la switch box la conecte a una tele led , una sony antigua y nada :( .Al parecer esta dañada o no se per que no tiene leds.
Si me pueden ayudar se los agradeceria. :(
Hola mi cuate. Bienvenido! :D

Lo primero que debes comprobar es si el transformador esta bueno. Consigue un tester y mide Voltaje, aprox. unos 9VDC. Si el trafo esta bien, destapa la consola y verifica que en el regulador 7805 veas los mismos 9VDC en su entrada, pero en su salida deben ser solo 5VDC.

Imagen
Para medir: punta negra del tester siempre en la patita del medio. Con la punta roja medir la entrada (es la izquierda) debe medir 9VDC y la derecha debe medir 5VDC.

Eso para empezar. Suerte con tu consola. Es rara pq la 6er, que yo sepa, solo la hicieron en Sunnyvale. ;)
Abykings
novice
novice

Mensaje por Abykings »

tengo mas imagenes de la consola pero no se subirlas
que pasa si esta el ese chip pegado a una como placa pero esta esta como chorreada o algo asi
Abykings
novice
novice

Mensaje por Abykings »

tiene algo negro como brochazo y alrededor del chip tene algo blaanco que sera?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Abykings escribió:tiene algo negro como brochazo y alrededor del chip tene algo blaanco que sera?
Necesito fotos como para opinar. Hay hartas páginas donde subir gratis. imageshack por ejemplo.

https://imageshack.com/
Abykings
novice
novice

Mensaje por Abykings »

https://imageshack.com/i/mvbwygej creo que aqui estan las imagenes de la consola
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:
Abykings escribió:tiene algo negro como brochazo y alrededor del chip tene algo blaanco que sera?
Necesito fotos como para opinar. Hay hartas páginas donde subir gratis. imageshack por ejemplo.

https://imageshack.com/
Abykings escribió:https://imageshack.com/i/mvbwygej creo que aqui estan las imagenes de la consola
Imagen
Imagen

Imagen
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Algo así fue mi reacción :D
Abykings
novice
novice

Mensaje por Abykings »

Lo que no servia era la switch box xD perdon por no subir las otras imagenes se me perdio mi camara D:
pero le puse un adaptador y voala xD pero la imagen esta mal no se ve bien , se ve clara pero es como si stuvieran 2 o 3 pantallas del juego interfiriendo :( pero el sonido claro y video tambien
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Recuerda que esa consola tiene un selector para teles blanco y negro o color. También revisa la sintonizasion, canal 3 o 4 dependiendo de cual esta desocupado en tu área :-°
Abykings
novice
novice

Mensaje por Abykings »

Hola , Gracias por sus respuestas.
Como ya mencione anteriormente mi atari tiene como un glitch de video es como si se mezclaran las propias imagenes del juego pero conecto el 2do mando y aprieto el boton y la imagen como que se intenta corrregir y luego cambia de color por ejemplo , pacman se ve morado y el fondo negro . ;,(
Yo ya limpie los cartuchos y nada no sera por la vercion de region de la consola?
Pienso que no por que los juegos y la consola son ntsc Ya que soy de Mèxico :P no estara mal el sintonizador de rf o la entrada de el cartucho?
De antemano , Gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje