Nueva adquisición (Mi primer arcade)

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
edumanga
medium
medium

Nueva adquisición (Mi primer arcade)

Mensaje por edumanga »

Estimados, vengo a presentarles mi primer arcade y pedir su ayuda para restaurarlo. Al principio pensaba construir mi propia maquina (incluso compre la madera), pero al final nunca tuve el tiempo necesario para poder hacerlo. Bueno la maquina en cuestión es un candy cab marca Weche, modelo ok baby.

Imagen

En la cual pienso instalar un neo geo mvs con el king of fighters 2002 y una capcom cps con el street fighter 2 turbo original (hasta tiene los hologramas de CAPCOM), utilizando una interfaz jamma double de Mike's Arcade, que compre hace un tiempo por ebay.

Imagen

Imagen

La maquina obviamente ha sido trabajada y entre traslado y traslado se han producido trizaduras en los plasticos, por lo que me gustaría que me recomendaran el mejor metodo para solucionar estos problemillas esteticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los plasticos, yo pensaba enmasillar y lijar, pero si tienen alguna otra recomendación, estare feliz de escucharlos.Con respecto a la pintura, ¿que tipo de pintura debo usar? ¿Aplico spray? De ser asi, ¿cual? y finalmente, ¿alguien sabe donde puedo encontrar botones arcade mas pequeños de lo normal para reemplazar los botones de start? Creo que son botones de 24 mm.

Mi idea es que quede así.

Imagen

Muchas gracias!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Nueva adquisición (Mi primer arcade)

Mensaje por ZZT »

Hola edu. Mira, para reparar esos muebles lo mejor es masilla mágica y spray para pintarlas. Lo que si, antes de pintar, debe estar bien limpia y desengrasada. Si tienes dudas, primero practica en la parte de atrás. ;)
edumanga
medium
medium

Mensaje por edumanga »

Muchas gracias don ZZT por la respuesta, con respecto a la pintura hay alguna marca que convenga comprar? Que tal son esos rociadores con mini compresores que se venden por 25-40 lukas? y que tipo de lija deberia comprar para para emparejar despues de enmasillar?
Saludos cordiales,

Pd: Creo que te debo un teclado de ST verdad?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

edumanga escribió:Muchas gracias don ZZT por la respuesta, con respecto a la pintura hay alguna marca que convenga comprar? Que tal son esos rociadores con mini compresores que se venden por 25-40 lukas? y que tipo de lija deberia comprar para para emparejar despues de enmasillar?
Saludos cordiales,

Pd: Creo que te debo un teclado de ST verdad?
Teclado de ST???? No me acuerdo! Creo que si, pq aun me falta uno. :-X

Para lijar, una lija para madera de la más finita, ya que mientras más fino quede el lijado mejor quedará la pintura. La pintura.... cualquier marca. Con el compresor no puedo ayudarte, solo he usado de los grandes. Esos chicos con motor de juguera no me convencen. :-X
edumanga
medium
medium

Mensaje por edumanga »

Gracias por los consejos don ZZT, estare posteando mis progresos con la maquina.
Saludos cordiales, !
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

No se puede usar soldadura plástica en estos casos??
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje