XBOX Coinops
XBOX Coinops
Hola, acabo de comprar una XBOX Clasica usada y me gustaría ponerle un disco duro con más capacidad y el coinops full. Tienen algún dato de dónde confiablemente hagan esto ? ( No meda mucha confianza llevarla a locales del centro, he sabido que algunos cambian las piezas de las consolas por otras refaccionadas, etc).
Gracias.
Gracias.
-
- novice
Re: XBOX Coinops
Perdona, primera ves que leo este tipo de practica en este rubro de reparación de consolas.fmillan escribió:( No meda mucha confianza llevarla a locales del centro, he sabido que algunos cambian las piezas de las consolas por otras refaccionadas, etc).
Yo, a mis 24 años y 0 experiencia en servicio técnico (a la hora de soldar por ejemplo), igual quiero meterme de lleno en reparar consolas antiguas, en la que los repuestos originales ya no existen, y por tanto hay que conformarse con alternativas. Yo he comprado repuestos y he ido a la feria a cambiarlos por juegos donde mi casero, e incluso me pasó una Gamecube edición pokemon para cambiarle el laser, pero igual es una estupidez de servicio que te cambien las piezas sin tu consentimiento.
Lo que puedes hacer es estar presente a la hora de la instalación del disco duro, y exigir boleta si es posible para un reclamo al SERNAC (aunque la cuestión de desbloqueo o modificación no autorizada por Microsoft es ilegal, igual es una mala practica comparado a la de cambiar piezas, y ambas cosas la mayoría de los técnicos se lo pasan por la raja)
SI, más bien me preguntaba si algún usuario del foro pudiera recomendarme dónde poder hacer esto, o si aluiend e aquí pudiera hacerlo, gente en la que uno pueda confiar.
no recuerdo mucho, pero si recuerdo que desbloquie 2 xbox1 mas bien, las desbloqueamos con un dvd que venian todas las cosas y con la ayuda
de mi xbox (que la tengo con chip evoX) pude quitar la proteccion de los discos duros para poder usar de cualquier capacidad... pero algun lugar donde
desbloquearla? la verdad es que nunca he pillado de xbox. Solo ps2,360,ps3 y a lo mucho wii
de mi xbox (que la tengo con chip evoX) pude quitar la proteccion de los discos duros para poder usar de cualquier capacidad... pero algun lugar donde
desbloquearla? la verdad es que nunca he pillado de xbox. Solo ps2,360,ps3 y a lo mucho wii
Gracias por la respuesta. Se que hay tutoriales online para un "hágalo Ud. mismo" pero nunca he desarmado nada, capaz que me la eche, jaja
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hoy me preguntaron si podía hacer este mod. le dije al amigo: llévala donde alguien que sepa hacerlo. 

no es por incentivarte a que intentes, pero si has desarmando antes un pc, no te saldrá tan dificil... tematicamente lo que necesitasfmillan escribió:Gracias por la respuesta. Se que hay tutoriales online para un "hágalo Ud. mismo" pero nunca he desarmado nada, capaz que me la eche, jaja
es poder desenchufar los cables ide del hdd y ponerla en una xbox chipeada y correr el utilitario que formatea el disco, eso es como el gran show
el otro es ya instalarle exploits y cosas que podras hacerlo por dvd al disco duro directo. al menos asi lo trataba yo.
todo se hace mas facil con una xbox chipeada. :-°
hace poco mande a desbloquear una Xbox 1 de mi bro en el Planet Game Eurocentro, local 0112 fono 26729356, 25 LUCAS
Si no tienen coin ops set, te bajas un torrent de mame a lo mas grande que puedas, pero te aviso: no UMK, no Killer Instinct 1 y 2.
Killer 1 y 2 corren full con este emu (roms incluidas): http://www.theisozone.com/downloads/xbo ... t-xxx-eur/
Si no tienen coin ops set, te bajas un torrent de mame a lo mas grande que puedas, pero te aviso: no UMK, no Killer Instinct 1 y 2.
Killer 1 y 2 corren full con este emu (roms incluidas): http://www.theisozone.com/downloads/xbo ... t-xxx-eur/