Nostalgia

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
germancill
hard player
hard player

Nostalgia

Mensaje por germancill »

Hola muchachos... bueno me bajó la nostalgia y quise dejar un saludo a todos los retro gamers de este foro.

Hace ya 4 años que me puse a estudiar, desde ese día tengo muy poco tiempo para todo el mundo de los juegos y el poquísimo tiempo libre que tengo juego un poco para que no se empolven tanto mis consolas, porque me da hasta pena verlas tan abandonadas ;-( . Lo bueno es que ya sólo me queda este año de estudios y volveré a las pistas del retrogame que tanto echo de menos.

Trataré de seguir aportanto y opinando el los temas para estar más presente y les mando un saludo a todos los amigos "ñoños" del videojuego XD :-D .

Saludosy estamos en contacto... ;)
Poltergeist
expert
expert

Re: Nostalgia

Mensaje por Poltergeist »

Buena.. re bienvenido

Los ciclos de estudio consumen mucho tiempo. A ver si ahora puedes relajarte un rato!!

Y sobre tu consulta por Mp te la respondi para que revises.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Wena Germán, se te hecha de menos!

Te creo que los estudios te quiten tiempo, pero como no vas a tener unos 5 minutitos pa mirar el foro. :-D
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

ZZT escribió:Wena Germán, se te hecha de menos!

Te creo que los estudios te quiten tiempo, pero como no vas a tener unos 5 minutitos pa mirar el foro. :-D
Es verdad Lucho... uno deja de hacer algo cotidiano un par de veces y con el tiempo lo deja botado.

Bueno para eso me estoy reincorporando, para leer y participar de los temas que me gustan de este foro :-D
Responder