Coleccion consolas 8-16 bits en caja
Coleccion consolas 8-16 bits en caja
Saludos a todos los retro aficionados
He conocido este foro a traves de otros usuarios,y me gustaria participar de modo activo igual que en otros foros lo hago,ya que me encanta esta aficion
Al igual que muchos de nosotros,rondo los 30 añitos,y soy nostalgico de la saga sega nintendo como el que mas,tecnicamente comparadas a consolas de hoy,esta claro que no son nada,pero la diversion y felicidad que nos dieron estas consolas creo
que no lo consiguen las actuales,al menos del mismo modo
Poco a poco he ido coleccionando las consolas a las que de ub modo u otro me he enganchado ,ya sea porque las tuve o porque me las cambio algun amighuete
SNES
NES
CONSOLAS SEGA
Master system 1 y 2
Megadrive
Game gear
Mega cd 1 y 2
32x
Saturn
CONSOLAS NINTENDO
Game Boy
Nintendo Nes
Super Nintendo
NEO GEO
El mando es una pasada, mas grande casi que la consola,jaja
ATARI JAGUAR
TURBOGRAFX
ATARI 2600
AQUI SI HABIA CALIDAD DE JUEGO, AQUI SE DEMOSTRABA LO QUE NOS GUSTABAN LOS VIDEOJUEGOS, QUIEN HA JUGADO AL JUEGO DE LAS RANAS COMEMOSCAS?¿?¿?¿?
ATARI LYNX
Jamas la vi de crio, pero la probe al comprarla y el california es una pasada, que pedazo consola,aunque tiene pinta de deborar pilar a un paso negro¡¡
MI PRIMERA VIDEO CONSOLA
Regalo de comunion de mi hermano, que pasada con 5 años tener esto en casa y jugar cuando mi hermano no estaba,jajaja
JUEGOS VARIOS
LO QUE PENSABAN LOS DE NEO GEO DE ESPAÑA(FOTO DEL SIDEKICKS 1)
He conocido este foro a traves de otros usuarios,y me gustaria participar de modo activo igual que en otros foros lo hago,ya que me encanta esta aficion
Al igual que muchos de nosotros,rondo los 30 añitos,y soy nostalgico de la saga sega nintendo como el que mas,tecnicamente comparadas a consolas de hoy,esta claro que no son nada,pero la diversion y felicidad que nos dieron estas consolas creo
que no lo consiguen las actuales,al menos del mismo modo
Poco a poco he ido coleccionando las consolas a las que de ub modo u otro me he enganchado ,ya sea porque las tuve o porque me las cambio algun amighuete
SNES
NES
CONSOLAS SEGA
Master system 1 y 2
Megadrive
Game gear
Mega cd 1 y 2
32x
Saturn
CONSOLAS NINTENDO
Game Boy
Nintendo Nes
Super Nintendo
NEO GEO
El mando es una pasada, mas grande casi que la consola,jaja
ATARI JAGUAR
TURBOGRAFX
ATARI 2600
AQUI SI HABIA CALIDAD DE JUEGO, AQUI SE DEMOSTRABA LO QUE NOS GUSTABAN LOS VIDEOJUEGOS, QUIEN HA JUGADO AL JUEGO DE LAS RANAS COMEMOSCAS?¿?¿?¿?
ATARI LYNX
Jamas la vi de crio, pero la probe al comprarla y el california es una pasada, que pedazo consola,aunque tiene pinta de deborar pilar a un paso negro¡¡
MI PRIMERA VIDEO CONSOLA
Regalo de comunion de mi hermano, que pasada con 5 años tener esto en casa y jugar cuando mi hermano no estaba,jajaja
JUEGOS VARIOS
LO QUE PENSABAN LOS DE NEO GEO DE ESPAÑA(FOTO DEL SIDEKICKS 1)
Re: Coleccion consolas 8-16 bits en caja
todo nuevo
no venderan todavia los mega cd por alla?
no venderan todavia los mega cd por alla?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Varios habrán quedado infartados.
Que bonitas las famicom. Por no tener 15 lucas aun no poseo una.
Es cierto, la lynx es una come pilas. Una vez acompañé a mi madre al hospital y la llevé para entretenerme toda la mañana...... no alcancé a jugar 15 minutos!
Esa 2600...... tiene una pinta de clon.... me queda la duda. :-°
Que bonitas las famicom. Por no tener 15 lucas aun no poseo una.
Es cierto, la lynx es una come pilas. Una vez acompañé a mi madre al hospital y la llevé para entretenerme toda la mañana...... no alcancé a jugar 15 minutos!
Esa 2600...... tiene una pinta de clon.... me queda la duda. :-°
- BonesCollector
- expert
Es la version europea, llevaba joypads y el cartucho 32-in-1 :-°ZZT escribió:Esa 2600...... tiene una pinta de clon.... me queda la duda. :-°
- come_cigarros
- hard player
excelente colección , hasta las cajas en óptimo estado. :-°
Consolas en perfecto estado y completas a mas no poder, muchas felicitaciones, sin duda una gran colección!