LLEGARON LOS Sio2sd - SD/SDHC card reader for Atari 8bit
Re: LLEGARON LOS Sio2sd - SD/SDHC card reader for Atari 8bit
Loco, no se demora nada en cargar! D:
-
- novice
Estimado, no te olvides de enviarme los datos de tu cuenta para hacer la transferencia y coordinar la entrega.
Saludos.
Saludos.
- NicolasBeg
- expert
BBBR
Bueno Bonito Barato y Rapido!
Toledo mandame la cuenta por MP
y gracias por las gestiones, que bakan...
Bueno Bonito Barato y Rapido!
Toledo mandame la cuenta por MP
y gracias por las gestiones, que bakan...
uffff... he tenido nnn pega y poco tiempo, a la noche o mañana temprano sin falta les envio los datos de mi cuenta corriente.
la entrega coordinamos por mp, pero me muevo entre;
manquehue----> tobalaba----->Vicuña mackena -----> Santa Rosa entre las 19:30 y 20:00 hrs.
el que quiera ir a manquehue me avisa, y se puede entregar durante el dia de 11:00 a 18:30
la entrega coordinamos por mp, pero me muevo entre;
manquehue----> tobalaba----->Vicuña mackena -----> Santa Rosa entre las 19:30 y 20:00 hrs.
el que quiera ir a manquehue me avisa, y se puede entregar durante el dia de 11:00 a 18:30
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Con todo a mano, no son más de 10 minutos para tenerla operando. Claro, montarla en alguna cajita lleva más tiempo. 

ya se han entregado varios, envíenme un mp para coordinar las demás entregas , saludos!
1 Toledo entregado
2 ZZT entregado
3 Cranorve
4 Foxer entregado
5 rcastro entregado
6 nicolasbeg
7 pandurris
8 polstergeist
9 DanielSoft
1 Toledo entregado
2 ZZT entregado
3 Cranorve
4 Foxer entregado
5 rcastro entregado
6 nicolasbeg
7 pandurris
8 polstergeist
9 DanielSoft
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si quieren.... podríamos juntarnos el fin de semana en mi casa para que se lleven sus plaquitas y así ven detalles y como funcionan. :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Maté mis ansias!

Hace aaaaaaños quería hacer la sio2sd y por fin la veo instalada donde quería. Claro, el pobre Atari esta terrible de impresentable, pero es mi guagua.
Aun me falta por afinar algunos detalles, como que la plaquita estorba la entrada de cartridge, así que le voy a hacer una extensión al cable de la pantalla y así situar la plaquita al lado, donde no estorbe. Con eso solucionaré el problema. :-°

Hace aaaaaaños quería hacer la sio2sd y por fin la veo instalada donde quería. Claro, el pobre Atari esta terrible de impresentable, pero es mi guagua.

Aun me falta por afinar algunos detalles, como que la plaquita estorba la entrada de cartridge, así que le voy a hacer una extensión al cable de la pantalla y así situar la plaquita al lado, donde no estorbe. Con eso solucionaré el problema. :-°
que buena, ese atari si que es full equipo...... quiero algo parecido con mi atari, vere como me queda. :D
- rcastro
- medium
- Contactar:
Cualquier piñen! Candidato para la tina.
Quedó muy bueno. Esos botones metálicos los encuentro algo filosos, así es que procedí a descuartizar mi XC-12.
Adapté la botonera completa con micro interruptores y quedó excelente. Sólo me falta instalar la pantalla y cablear todo.
Pretendo hacer un par de modificaciones con un led que cambie de color dependiendo de si escribe o graba y por otro lado agregar la funcionalidad del botón "rewind" para navegar en ambos sentidos.

Quedó muy bueno. Esos botones metálicos los encuentro algo filosos, así es que procedí a descuartizar mi XC-12.
Adapté la botonera completa con micro interruptores y quedó excelente. Sólo me falta instalar la pantalla y cablear todo.
Pretendo hacer un par de modificaciones con un led que cambie de color dependiendo de si escribe o graba y por otro lado agregar la funcionalidad del botón "rewind" para navegar en ambos sentidos.
pensaba lo mismo de meterla en un casetera......pero tambien se ve bien en el atari..... vere que hago. 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Wena, wena, wena. Quiero verla!!rcastro escribió:Cualquier piñen! Candidato para la tina.![]()

PD: Tb estoy de acuerdo... los botones son feos!

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Se ve cool en el Atari wn! Me gusta la idea de la casetera, pero yo quería ver mi Atari ultra-mega-enchulado.Toledo escribió:pensaba lo mismo de meterla en un casetera......pero tambien se ve bien en el atari..... vere que hago.

características? :
- RAM 256K
- Stereo upgrade
- Multi I/O plug
- Special joystick plug
- Myide CF
- Status leds
- Paddle incorporado
- EPROM burner
- SIO-2-USB
- SIO 2 SD
¿Que más podría hacerle? Se el mod. de S-VIDEO, pero no tengo tele con S-video.

PD: hace tiempo ando dandole vueltas a ponerle una segunda PIA, para tener más conectividad. A ver si me animo una de estas noches que no tenga pega.

- rcastro
- medium
- Contactar:
Te faltó mencionar que se alimenta de corriente vía SIO port.ZZT escribió: - RAM 256K
- Stereo upgrade
- Multi I/O plug
- Special joystick plug
- Myide CF
- Status leds
- Paddle incorporado
- EPROM burner
- SIO-2-USB
- SIO 2 SD
Y a propósito de ese mod, noté que la pantalla del SIO2SD se veía más nítida y con más contraste en mi XE que en tu 800XL, lo que me hace pensar en si le estarán llegando los 5V full a tu SIO2USB o tendrás una caída de voltaje por la forma en que lo alimentas vía SIO.
Un trabajo para tu multitester....
- rcastro
- medium
- Contactar:
Ponle un alerón atrás, y unas luces de neón abajo. :-°ZZT escribió:¿Que más podría hacerle?
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25500 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist