Reviú: SIO2USB por ZZT!
Re: Reviú: SIO2USB por ZZT!
Saludos desde Colombia. Me interesa la interfase SIO2USB por favor me informan su costo incluido el envió a Colombia.
Otra pregunta, tengo la interfase SIO2PC USB de Atarimax, pero no es muy flexible su uso con APE (sobretodo si no se paga por la versión registrada que es más completa) alguno de ustedes sabe si funciona con AspeQt?
Otra pregunta, tengo la interfase SIO2PC USB de Atarimax, pero no es muy flexible su uso con APE (sobretodo si no se paga por la versión registrada que es más completa) alguno de ustedes sabe si funciona con AspeQt?
Saludos desde Colombia.
Estoy interesado en una de estas interfaces, por favor informame por cuanto saldría puesta aquí en Colombia.
Les cuentos que adquirí la SIO2PC de AtariMax versión USB y quiero preguntarles si alguno sabe si funciona con AspeQt porque con APE es un poco complicada la funcionalidad más aun si no se tiene la versión registrada (de pago)
Gracias.
Estoy interesado en una de estas interfaces, por favor informame por cuanto saldría puesta aquí en Colombia.
Les cuentos que adquirí la SIO2PC de AtariMax versión USB y quiero preguntarles si alguno sabe si funciona con AspeQt porque con APE es un poco complicada la funcionalidad más aun si no se tiene la versión registrada (de pago)
Gracias.
ZZT, me interesa ese cable, recupere mi 800, y mi caseterra pero estoy sin juego alguno, como me contacto contigo?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pronto estarán disponibles. Les avisaré apenas pueda.
salu2
salu2
-
- novice
Hola ZZT, te envíe una respuesta al MP, necesito que me envies los datos para hacerte el deposito del dinero, por favor y darte mis datos para el envío.
Saludos
Saludos
ZZT escribió:Pronto estarán disponibles. Les avisaré apenas pueda.
salu2
-
- novice
Hola ZZT, te envie unos MPs para que por favor me des los datos para enviarte el dinero antes de que me quede sin el dinero que separé para el SIO2USB
Saludos
Saludos
hola, soy nuevo
tambien quisiera ese aparato SIO2USB
me serviría mucho. lo mismo, enviame los datos por favor
saludos
tambien quisiera ese aparato SIO2USB
me serviría mucho. lo mismo, enviame los datos por favor
saludos
hola
soy nuevo en el foro
me intereza ese conector
me avisas cuando los tengas porque quiero una.
SALUDOS
soy nuevo en el foro
me intereza ese conector
SALUDOS
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola Javier. Pues ahorita tengo. Si eres de stgo. entrego en metro Rojas Magallanes, línea 4. Puedo ir a otra estación, como ahumada, tobalaba o baquedano.javier338 escribió:hola
soy nuevo en el foro
me intereza ese conector
SALUDOS
salu2
mmmmm puuuucha. soy de viña. podrias hacerme el envio por pagar en tur-bus. te deposito previo al envioZZT escribió: Hola Javier. Pues ahorita tengo. Si eres de stgo. entrego en metro Rojas Magallanes, línea 4. Puedo ir a otra estación, como ahumada, tobalaba o baquedano.
salu2
espero que lleguemos a un acuerdo porque me intereza muchiiiissssiiimooooo
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No hay problema con enviar a Viña. De hecho mañana sale uno de estos cable para el Perú.javier338 escribió:mmmmm puuuucha. soy de viña. podrias hacerme el envio por pagar en tur-bus. te deposito previo al envioZZT escribió: Hola Javier. Pues ahorita tengo. Si eres de stgo. entrego en metro Rojas Magallanes, línea 4. Puedo ir a otra estación, como ahumada, tobalaba o baquedano.
salu2
espero que lleguemos a un acuerdo porque me intereza muchiiiissssiiimooooo
saludos
Te doy mis datos por Mensaje Privado (MP).
saludos
Luis
está todo listo. el deposito de 18.000 y mis datos de envío que te los mandé por MPZZT escribió:
No hay problema con enviar a Viña. De hecho mañana sale uno de estos cable para el Perú.
Te doy mis datos por Mensaje Privado (MP).
saludos
Luis
espero con ansias el aparato
saludos
hola estimado ZZT:
(sin el afán de presionarte)
estoy preocupado porque no me has respondido por el deposito que realicé ayer 22 de mayo
me gustaría que me envíes el código de seguimiento por MP cuando mande el paquete.
saludos.
estoy preocupado porque no me has respondido por el deposito que realicé ayer 22 de mayo
me gustaría que me envíes el código de seguimiento por MP cuando mande el paquete.
saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Viejo, no a pasado ni un día, estas un poco entuciasmado, parece.javier338 escribió:hola estimado ZZT:
saludos.
Ya te mande un MP con los detalles. Sorry, pero tb tengo otras cosas que hacer y no paso apretando F5 cada 5 minutos.
perdona mi ansiedad, lo que pasa es que en otros foros (que no voy a mencionar) me han cagado con plata.ZZT escribió: Viejo, no a pasado ni un día, estas un poco entuciasmado, parece.
por eso te decia que no queria apurarte.
gracias, ya leí el MP y entiendo que tienes otras cosas que hacer. te lo digo de verdad. mil disculpas por esoZZT escribió:Ya te mande un MP con los detalles. Sorry, pero tb tengo otras cosas que hacer y no paso apretando F5 cada 5 minutos.
saludos
PD: NO ESTOY PRESIONANDO F5 A CADA RATO YO TAMBIEN TRABAJO, PERO TODO BIEN