new challenger approaching!!
new challenger approaching!!
Hola me presento, me llamo rodrigo, serense de corazón y mi principal hobbie son los videojuegos, especialmente todo lo relacionado a Nintendo en sus años dorados (snif). Tengo 23 años y estudio licenciatura en bioquímica en la USACH, asi que también paso gran parte del año viviendo en Santiasco (la peor decisión del mundo jaja). Espero compartir y aportar al foro, eso con la mejor de las buenas ondas 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: new challenger approaching!!
Buenas y bienvenido. Nintendo y sus años dorados... como olvidarlo.
Asi que eres de la serena... no se pq, pero no me gusta.
Y Stgo.... tiene cosas malas, es innegable... pero cuando vas a la playa o al campo a los pocos días empiezas a echar de menos el mcdonnalds, el homecenter, el lider, el metro.... hasta el almacen de la esquina!
Asi que eres de la serena... no se pq, pero no me gusta.

Y Stgo.... tiene cosas malas, es innegable... pero cuando vas a la playa o al campo a los pocos días empiezas a echar de menos el mcdonnalds, el homecenter, el lider, el metro.... hasta el almacen de la esquina!

- redwine
- expert
- Contactar:
:-°Asi que eres de la serena... no se pq, pero no me gusta.![]()
Bienvenido Rodco... de que parte de la serena eres?
saludos.-
- Poltergeist
- expert
BIenvenido!!
A mi me encanta la Serena. Tienes la avenida al lado del mar preciosa, a unos pasos tienes el Valle del Elqui y su maravilloso cielo nocturno. Sus aguas no son tan heladas como en el litoral central.
Las 4 esquinas era un punto de encuentro en muchos carretes veraniegos. Lindo clima y un lugar en donde me gustarìa vivir encantado!!
A mi me encanta la Serena. Tienes la avenida al lado del mar preciosa, a unos pasos tienes el Valle del Elqui y su maravilloso cielo nocturno. Sus aguas no son tan heladas como en el litoral central.
Las 4 esquinas era un punto de encuentro en muchos carretes veraniegos. Lindo clima y un lugar en donde me gustarìa vivir encantado!!
Gracias chicos por la bienvenida :)
P.D: quería citar sus mensajes pero me estaba quedando la escoba jajaja ya aprenderé :p
P.D: quería citar sus mensajes pero me estaba quedando la escoba jajaja ya aprenderé :p
- frognum
- expert
- Contactar:
Jajaja todo lo que nombras existe en regiones, excepto el Metro (aunque en la 5ta. existe).ZZT escribió:Y Stgo.... tiene cosas malas, es innegable... pero cuando vas a la playa o al campo a los pocos días empiezas a echar de menos el mcdonnalds, el homecenter, el lider, el metro.... hasta el almacen de la esquina!

Alguien una vez me decía que no se iba de Santiago porque podía ir a restaurantes del tipo que quisiera (cocinas del mundo) ... cosa de prismas. Personalmente, la calidad de vida la mido con otros parámetros más que los servicios a los que puedas acceder ... lamentablemente Santiago es una ciudad necesaria para despegar laboralmente ... utilitaria en algún sentido de la palabra.
¡Saludos!
- come_cigarros
- hard player
Bienvenido Rodrigox ![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajaja fue un hola y chao.
Última visita: Dom Feb 16, 2014 8:21 pm
No se pa que se registran, se presentan si no van a participar.
Última visita: Dom Feb 16, 2014 8:21 pm
No se pa que se registran, se presentan si no van a participar.

vino de pasadita jajajajaja