Remate de flippers en Diana

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Largo_San
advantage
advantage

Re: Remate de flippers en Diana

Mensaje por Largo_San »

Se los llevo? tan rapido? yo no vi ofertas por esos juegos en los papelitos, se supone que el 26 terminaba el remate, en cuanto se los llevo?
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

Holas, yo fui el primer día y re mala la organización, estaban recien sacando las máquinas asi que dejamos a la encargada nuestros números de teléfono y mails para que nos avisaran cuando ir ... nunca fue.
Hoy Lunes de nuevo me di una vuelta y estaba CERRADO, así que obligado a ir mañana como traficante con el maletín a llevarse las cosas que quedan.
Revisé todo y hablé bastante con el técnico, cosas buenas, buenas, tremendas no hay, todo tiene un PERO BIEEEEN grande para el que no cacha y la verdad la mayoría de la gente que vi me daba la idea de que no saben en los cachitos que se pueden meter :eno: .
Espero mañana llevarme algún mueble Midway, quizás el mueble Pump it Up, el Ez2dj SI O SI (este es la mía), el Punch Out, el mueble Star Wars (dependiendo del monitor) y hay un Kiddie hermoso de Lamborghini. También iba por los pinballs pero los precios están de locos, no es que quiera negociar con ellos pero encuentro que por ejemplo 700 lucas por el Popeye + los 200 del DMD + ponerlo a punto se transformaría en un mini cacho.
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

Pésima organización, han corrido los plazos 2 veces y las hojas están llenas de palos blancos. 0 seriedad por parte de los Diana realmente un despelote, esperaré hasta el Miércoles, se supone que es último día NUEVAMENTE.
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

Un chiste, resulta que ahora terminó el Domingo ... hahahahahha no se cree.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
Responder