Reproducciones varias

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
RockmanX
novice
novice

Reproducciones varias

Mensaje por RockmanX »

Hola muchcachos, mucho tiempo sin andar por estos lados por tema de pega tiempo y cosas asi, el otro dia dando jugo me pille un tutorial para hacer reproducciones de snes, cuento corto, me calente XD, el tema es que no pillo programador para eproms ni emproms y eso :/ alguien que haya hecho reproducciones que me de un dato donde poder conseguir las cosas o hacer un programador casero, lo ideal no comprar por ebay, tengo como peo me da miedo el tema de los envios XD mas que na por que son caros, ademas si tiene algun tutorial de reproducciones de NES y genesis que me puedan pasar. bueno eso mas que nada ;)

PD: puedo dejar el link de EOL con el tuto de las de super?
Toledo
expert
expert

Re: Reproducciones varias

Mensaje por Toledo »

RockmanX escribió:Hola muchcachos, mucho tiempo sin andar por estos lados por tema de pega tiempo y cosas asi, el otro dia dando jugo me pille un tutorial para hacer reproducciones de snes, cuento corto, me calente XD, el tema es que no pillo programador para eproms ni emproms y eso :/ alguien que haya hecho reproducciones que me de un dato donde poder conseguir las cosas o hacer un programador casero, lo ideal no comprar por ebay, tengo como peo me da miedo el tema de los envios XD mas que na por que son caros, ademas si tiene algun tutorial de reproducciones de NES y genesis que me puedan pasar. bueno eso mas que nada ;)

PD: puedo dejar el link de EOL con el tuto de las de super?

la EPROM 27c801 100F es super difícil de conseguir aca yo busque por harto tiempo sin éxito, una vez lei que las placas madres antiguas venían con esa eprom

el programado willem lo venden en mercadolibre.
el borrador de eprom UV lo venden también en mercadolibre.

parece que el Z sabe bien como funciona el tema habra que consultarle.

PD: te sale mas barato comprarte un SUPER UFO que andar haciendo REPRO!

SAludos!
RockmanX
novice
novice

Re: Reproducciones varias

Mensaje por RockmanX »

si tengo en mente un super ufo, estoy esperando que llegue stock, pero igual no me sirve pal super mario rpg y uno que otro juegos como el starfox 2, ademas me calienta hacer repros XD, tambien quiero hacer unas de NES si se puede o de 64, en mercado libre no pille el willem ni el borrar uv :/ y no quiero traerlo de afuera :/ me da miedo el tema de la aduana XD tambien vi que usbana memorias TSOP (flash si no me equivoco) alguien sabe si son mas papas de conseguir esas
Responder