servicio de utilidad publica si usted posee el manual de la disketera atari xf551 en pdf o en papel , que por favor la suba o la scanee., de ante mano gracias.
El unico manual que he encontrado es en polaco

saludos
Yo lo tengo en papel, ahora si quieres escanearlo.....AsCrNet escribió:oa atarianos
servicio de utilidad publica si usted posee el manual de la disketera atari xf551 en pdf o en papel , que por favor la suba o la scanee., de ante mano gracias.
El unico manual que he encontrado es en polaco![]()
saludos
No creo que quiera, le va a dar pa............. ::juaZZT escribió:Yo lo tengo en papel, ahora si quieres escanearlo.....AsCrNet escribió:oa atarianos
saludos
EHHHHHHH!!!parche escribió:No creo que quiera, le va a dar pa............. ::jua
SAAAAALTA PAL LAOOOOOO, tengo caleta de cosas que hacer, más ahora con la atariada adportas.AsCrNet escribió:mmmm, yo no tengo problema en escanear :-° , pero ahora me encuentro muy corto de presupuesto monetariopara ir y dejarle el maunal , nada le cuesta la z escanear :-° ha el de da paja >o< ::jua ::jua ::jua
saludos
Espero que pronto tu o alguien se de el tiempo de escanearlo para ver un manual poco publicado.AsCrNet escribió:mmmm, yo no tengo problema en escanear :-° , pero ahora me encuentro muy corto de presupuesto monetariopara ir y dejarle el manual , nada le cuesta la z escanear :-° ha el de da paja
tambien lo ando buscando, lo unico que tengo es un manual de la cass 410, cx12 y 800xl, si alguien la tiene....AsCrNet escribió:oa atarianos
saludos
colega MS-20 lo invito ha que scanee lo que tenga, pero ha 300dpi y lo comparta :-°MS-20 escribió:manual de la cass 410, cx12 y 800xl, si alguien la tiene....