Colecta semestral pal hosting
-
- expert
- Contactar:
Re: Colecta semestral pal hosting
TE Mandaré un MP
Mmm... El nic "retrogames.cl" vence en Octubre de este año...
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Mmmmm.... Los 25.000 son semestral? creo que algo está mal Z, un hosting como el que tiene RG regularmente vale como 25 a 30 mil pero al año... mira aquí
http://www.hostname.cl/web-hosting
Hostname es una empresa que conozco bastante bien, ya que los dueños son amigos míos y tengo mis servidores propios instalados allá (Sitio Web y servidor de juegos). Es uno de los mejores de Chile y el precio es bastante mejor que lo que se está pagando aquí.
De hecho tal vez en este momento RG esté en Hostname, ya que hostingplus (que es donde está RG ahora si no me equivoco) tiene varios de sus servidores en Hostname (Pagan el servicio de housing).
En fin, sé que cambiarse de lado es un cacho pero tal vez deberían evaluar el costo del mismo porque por lo general un hosting básico no supera los 30.000 al año y por los mismos 50.000 podrías escalar a un hosting de 3GB al año y salir de esa limitación que afecta al contenido del sitio.
Saludos!
http://www.hostname.cl/web-hosting
Hostname es una empresa que conozco bastante bien, ya que los dueños son amigos míos y tengo mis servidores propios instalados allá (Sitio Web y servidor de juegos). Es uno de los mejores de Chile y el precio es bastante mejor que lo que se está pagando aquí.
De hecho tal vez en este momento RG esté en Hostname, ya que hostingplus (que es donde está RG ahora si no me equivoco) tiene varios de sus servidores en Hostname (Pagan el servicio de housing).
En fin, sé que cambiarse de lado es un cacho pero tal vez deberían evaluar el costo del mismo porque por lo general un hosting básico no supera los 30.000 al año y por los mismos 50.000 podrías escalar a un hosting de 3GB al año y salir de esa limitación que afecta al contenido del sitio.
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, aca llevamos casi 10 años con hosting plus y nos a ido relativamente bien. Entiendo que tu tengas tu servicio y te satisfaga, a mi me pasa lo mismo. Ahora, hice un cambio de plan y me sale más barato. Por último, si la cuota no se hace, yo pago. Pero no es la idea, tiene que haber colaboración ya que mal que mal el sitio lo disfrutan varios, no solo yo.Yagami escribió:Mmmmm.... Los 25.000 son semestral? creo que algo está mal Z, un hosting como el que tiene RG regularmente vale como 25 a 30 mil pero al año...

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Actualizo con el último computo:
T...... $15.000
B...... $10.000
L...... $10.000
S...... $5.000
Total $40.000
Como cada uno colabora de forma desinteresada, solo pongo la inicial, total cada uno sabe cual es su nick y cuanto puso. Cuentas claras.
El pago lo haré mañana, ya que el plazo vence pasado mañana. No quiero andar urgido.
T...... $15.000
B...... $10.000
L...... $10.000
S...... $5.000
Total $40.000
Como cada uno colabora de forma desinteresada, solo pongo la inicial, total cada uno sabe cual es su nick y cuanto puso. Cuentas claras.

El pago lo haré mañana, ya que el plazo vence pasado mañana. No quiero andar urgido.

-
- expert
- Contactar:
Te haré la transferencia por lo que te falta...
-
- expert
- Contactar:
se fue la transferencia
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cuenta final:
T...... $15.000
B...... $10.000
L...... $10.000
S...... $5.000
C...... $8.000
Total $48.000
Este pago cubre hasta febrero de 2015.

Nuevamente.... gracias!
T...... $15.000
B...... $10.000
L...... $10.000
S...... $5.000
C...... $8.000
Total $48.000
Este pago cubre hasta febrero de 2015.

Nuevamente.... gracias!
chuta no alcanze, pa la otra hago mi aporte 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si gustas puedes colaborar para pagar el Nic. Eso vence en septiembre creo.PanxoKOF escribió:chuta no alcanze, pa la otra hago mi aporte
ok pal nic tonces