Ultima Version APE fro Windows

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
batman
expert
expert

Ultima Version APE fro Windows

Mensaje por batman »

estoy recien empezando a usar el APE y me encuetro que me carga bien las imagenes, pero cuando prendo el atari con el boton
"Option" presionado, siempre me tira la pantalla de "Self Test".

ahora, estuve leyendo sobre el APE for Win y cache que la version 2.0.9 tiene problemas con el XP sp2, entonces quise cotizar la ultima version, que dice que soporta "Vista", inclusive, pero vale como 100 dolares, lo que es harto si lo comprara solo, pero quizas si hicieramos una vaquita como comunidad quizas nos podriamos actualizar todos altiro.

yo podría poner 10.000 para comprar la nueva version, alguien mas estaría dispuesto? (asi queda para la comunidad la licencia)

Saludos y espero no lo tomen como patudez.

Que esten bien,

B!
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Re: Ultima Version APE fro Windows

Mensaje por AsCrNet »

batman escribió:estoy recien empezando a usar el APE y me encuetro que me carga bien las imagenes, pero cuando prendo el atari con el boton

ahora, estuve leyendo sobre el APE for Win y cache que la version 2.0.9 tiene problemas con el XP sp2, entonces quise cotizar la ultima version, que dice que soporta "Vista", inclusive, pero vale como 100 dolares, lo que es harto si lo comprara solo, pero quizas si hicieramos una vaquita como comunidad quizas nos podriamos actualizar todos altiro.

yo podría poner 10.000 para comprar la nueva version, alguien mas estaría dispuesto? (asi queda para la comunidad la licencia)

Que esten bien,

B!

que raro yo subo xp + sp2 + los ultimos updates para xp, y ningun problema con el Ape v2.3.5 :-°

saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

cuando leí elo título (Ultima Version APE fro Windows) de este topic, lo hice a la rápida, malamente lo interpreté como ""Ultima version AFROWindows"", casi me dio un infarto. 8B*
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

ZZT escribió:cuando leí elo título (Ultima Version APE fro Windows) de este topic, lo hice a la rápida, malamente lo interpreté como ""Ultima version AFROWindows"", casi me dio un infarto. 8B*
jajajjajjajajaaj uta q me hiciste reir!!! no caché que escribi mal, jajajajaj.

B!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

AsCrNet escribió:
batman escribió:estoy recien empezando a usar el APE y me encuetro que me carga bien las imagenes, pero cuando prendo el atari con el boton

Que esten bien,

B!

que raro yo subo xp + sp2 + los ultimos updates para xp, y ningun problema con el Ape v2.3.5 :-°

saludos
pero como, o sea tienes la version 2.3.5? es full? yo solo tengo la 2.0.9 que tenia problemas con el xp sp 2 :'(

B!
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

batman escribió:pero como, o sea tienes la version 2.3.5? es full? yo solo tengo la 2.0.9 que tenia problemas con el xp sp 2 :'(
B!
no el Shareware que aparece en la pagina oficial de APE , y funciona perfecto :-°

saludos
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

acabo de instalar el 2.3.5 y me pasa lo mismo, insiste en mostrar el self test, a lo mejor estoy usando mal el ape for win...

aer, primer ejecuto el ape for win, luego le doy click en "Image", luego eselecciono el juego o paquete que contiene el juego que quiero jugar y le doy click en "Swap". para finalizar presiono el boton "Option" y luego enciendo el atari 65xe desde el boton de atrás... es lo mismo que hacen ustedes?

B!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

resuelto, el tema pasaba por la cofiguracion del "High Speed I/O Mode"

eso era too :)

Grax por too.

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:
ZZT escribió:cuando leí elo título (Ultima Version APE fro Windows) de este topic, lo hice a la rápida, malamente lo interpreté como ""Ultima version AFROWindows"", casi me dio un infarto. 8B*
jajajjajjajajaaj uta q me hiciste reir!!! no caché que escribi mal, jajajajaj.

B!
Ten más cuidado por fis, mira que la palabra AFRO me causa mareos, vomitos y después infarto cerebral.

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
batman escribió:resuelto, el tema pasaba por la cofiguracion del "High Speed I/O Mode"
Yo te hiba a decir, pero como en el CD te grabe el tutorial..... pemse que lo habias leído. :-D
Responder