ahora me falla el 65xe :'(

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

ahora me falla el 65xe :'(

Mensaje por batman »

no sé que estaré haceindo mal, pero parece que la tele podría ser la mala :(

les cuento lo que estoy haciendo:

1. enchufé el cable de video rca de la cajita negra al computador en la parte posterior donde dice "Television"
2. enchufé el extremo largo del cable de la cajita a la entrada rca de la tele (moderna)
3. enchuf'e el transofrmador al computador y a la corriente
4. enciendo el computador por el boton que está atrás del teclado.

lo busque en video 1, video 2, en el canal 1, 2, 3, 9, 11 y 100 y no aparece la pantalla del computador.

primero pensé que podría ser porq estaba enchufado el cable, pero lo desconecté (del cable) y aun asi no paso nada.

alguien me podria decir que es lo que estoy haciendo mal?

B!
atariadicto
advantage
advantage
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 11, 2006 7:57 pm
Reputación: 0

Mensaje por atariadicto »

usa un cable audio/video....se conecta a la entrada de monitor. Te puedo hacer uno.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Lo mismo que atari adicto, fabricate un cable AV para el atari esta en la seccion proyectos ]-) ]-) ]-) ]-)
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Si no puedes hacerte el RCA y tienes un conmutador hace lo siguiente:

1. Enchufas un extremo del RCA al conmutador y el otro extremo en el Atari donde dice Television, y corre el Switch que esta al lado del conector RF del atari a la posición "3"
2. del conmutador sale un cable de antena para conectar a la tv y tiene otro para conectarle una antena, bueno, en el conector para poner una antena NO PONGAS NADA... ya que interferirá la señal.
3. En el cable que sale hacia la tele (que creo que es de 300ohm), en el extremo le conectas un adaptador 300-75 ohm y conectas este adaptador ya conectado con el cable a la TV.
4. Corre el switch del conmutador (si tiene) a la posición COMPUTER
5. Si lo hiciste bien, la señal te aparece en el canal 3.
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Imagen

Porsiaca...
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

que wena! pero igual me cuesta un poco entender algo...

tengo 2 televisores color pero ningun usa entrada de antena como los televisores antiguos, tipo 2 tornillos que se apretaban, sino que ambos tv's tienen conectores rca para entrada de video y con el control ves lo que se halla ahí cambiandote de TV a "Video 1" o "Video 2". entonces pareciera que no sirve el conmutador. como se resuleve esto?

B!
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

as algo facil, conecta el cable que sale del atari a la entrada de la entena (como dice carecoin), sino tienes el conector del a antena , sacale el conector a la antena que estas usando y coloca ahi los cables.
Prendes el atari con todos los cables conectados y le das al tv que realize una busqueda de canales.
:wink:
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Recalco seccion proyectos de la web, fabricate el cable audio video, y conecta tu atari a la entrada rca de tu televisor, pone video 1 y presto todo mas nitido que mi abuela ]-) ]-) ]-)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Amigo batman, por que mejor no viene a mi ciber y acá le probamos todos sus cachos.... me refiero a los atari y sinclair malos. :-D
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

ZZT escribió:Amigo batman, por que mejor no viene a mi ciber y acá le probamos todos sus cachos.... me refiero a los atari y sinclair malos. :-D
mmm... no sería mala idea, tendría que ser mañana si, a que hora llegas al cyber?

B!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

mañana estoy de 3 a 11 de la noche.
Responder