Grande fue su alegría cuando, después de 5 horas de intenso escudriñamiento de puestos callejeros (y de viajes en metro), llegó a la casa y conectó el sistema a su TV marca Xanxeison y comprobó que todo funcionaba. "Tanto el Atari como los joysticks y los juegos trabajan perfectamente, así que estoy feliz y contento. Miren cómo sonrío, miren, miren." Se rumorea que la cifra pagada -tras un intenso y tenaz regateo- asciende a 9 lucas, más otra luquita por la fuente del 65XE.
El destino del transformador guacho de Atari aún no está claro. "Posiblemente lo ofrezca a cambio de algún cartuchito más para el Atari. Ojalá encuentre el Pitfall, porque Pitfall Harry es posiblemente uno de los personajes más sexys de la historia del 2600."
"En futuras expediciones a la feria, quiero ver si me consigo un 'retro-televisor' para que me haga juego con el atari y para llevarlo a reuniones sociales retrogameras. Ya le he echado el ojo a un Trinitron polvoriento que he visto, ya caerá en mis manos, si está en buen estado y funciona."
Según fuentes no confirmadas, el famoso retrogamer además consiguió un tapón para su tina que al final no le sirvió, rumor que no nos quiso confirmar.