Nuevo Zx-Spectrum casi listo en Kickstarter

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
Responder
motomono
advantage
advantage

Nuevo Zx-Spectrum casi listo en Kickstarter

Mensaje por motomono »

¿Se acuerdan de Elite Systems, la desarrolladora de juegos ochentera? La misma, ahora, se movió para conseguir los derechos y echar a andar un proyecto en Kickstarter para resucitar el Speccy 48K pero... en forma de un teclado bluetooth.

Todo se empezó a fraguar al conmemorar los 30 años de la maquinita... (mi favorita personal de la época)

La idea, mmmm, no sé... de que tiene mercado, lo tiene. De hecho el prototipo está listo y debiese empezar a venderse este año. La funcionalidad, al parecer, es sólo de teclado vinculado a un emulador corriendo en ipad, android, pc, etc... no creo que tenga circuiteria para cargar cintas ni meterle periféricos... sólo el teclado (que también serviria como teclado de pc XD )

Igual es bonito y, si no se ha hecho, súper y fácilmente replicable para cualquier otro microcomputador. No deja de tener su encanto.

Imagen
dark_cperez
expert
expert

Re: Nuevo Zx-Spectrum casi listo en Kickstarter

Mensaje por dark_cperez »

se ve muy lindo

tal como dices, no creo que cargue nada nativo, solo emulación, pero igual

ya los atarianos teníamos variadas versiones de la 2600, hay unas genesis chiquitas, etc. es hora que commodore, sinclair y otros saquen sus revival
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si la carcasa fuera idéntica, sería cool para los que tenemos el "teclas de goma" en no muy buenas condiciones. (-o
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

El comercio "charcha" todo lo caga 8( 8( 8(
Responder