Estimados,
se me murio mi transfo de snes original, se corto algun cable por dentro, y aunque tengo uno alternativo chino para snes vale hongo porque hace que la pantalla parpadee despues de unos minutos, aparte de no hacer funcionar mi snes 1, solo el snes 2.
hay algun lugar donde comprar un trafo bueno, ya que no he encontrado transformadores multiples con el conector necesario para el snes,
Saludos
Trafo Snes
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Trafo Snes
¿Te interesaría tratar de reparar el viejo? Los trafos que están vendiendo están saliendo todos pitiados (made in China).Marcelo-Z escribió:Estimados,
se me murio mi transfo de snes original, se corto algun cable por dentro, y aunque tengo uno alternativo chino para snes vale hongo porque hace que la pantalla parpadee despues de unos minutos, aparte de no hacer funcionar mi snes 1, solo el snes 2.
hay algun lugar donde comprar un trafo bueno, ya que no he encontrado transformadores multiples con el conector necesario para el snes,
Saludos

asi es, seria de lo mejor.ZZT escribió:¿Te interesaría tratar de reparar el viejo? Los trafos que están vendiendo están saliendo todos pitiados (made in China).Marcelo-Z escribió:Estimados,
Saludos
si eres de santiago y puedes venir a metro pedrero trataría de repararlo, sin costo, saludos.-