hola Soy nuevo
hola Soy nuevo
xD Eso.. soy ñubi ajaja tengo varios proyectos en mente asi que nos leeemos muchachos. cualquier cosa que pueda ayudar aca estamos :)
de STGO.
Salu2
de STGO.
Salu2
- BonesCollector
- expert
Re: hola Soy nuevo
Bienvenido :-°
- redwine
- expert
- Contactar:
BIEN! Venido
:-°
Podrias presentarnos tu coleccion?
saludos
:-°
Podrias presentarnos tu coleccion?
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jelou. 

saludos!!!!! y comenta tus proyectos en mente.
de colecciones armando de a poco k el auto como ta enchulandose se ta llendo la fortuna para alla primero xDD
Ya tengo el hilo en proyectos, lo primero que hare sera restaurar mi N64 y armare coleccion. Despues me intereza armarme 2 o 3 arcades, una horizontal pa naves, una para pelea emulando mame y una mini.... como soy de la generacion De NES de ahi para arriba y un atari no seria malo... tambien juege la tortuga dandole coordenadas cuando chico
asi k de apoco a medida que las lucas apañen armare 
Ya tengo el hilo en proyectos, lo primero que hare sera restaurar mi N64 y armare coleccion. Despues me intereza armarme 2 o 3 arcades, una horizontal pa naves, una para pelea emulando mame y una mini.... como soy de la generacion De NES de ahi para arriba y un atari no seria malo... tambien juege la tortuga dandole coordenadas cuando chico
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

PanxoKOF escribió:de colecciones armando de a poco k el auto como ta enchulandose se ta llendo la fortuna para alla primero xDD
Ya tengo el hilo en proyectos, lo primero que hare sera restaurar mi N64 y armare coleccion. Despues me intereza armarme 2 o 3 arcades, una horizontal pa naves, una para pelea emulando mame y una mini.... como soy de la generacion De NES de ahi para arriba y un atari no seria malo... tambien juege la tortuga dandole coordenadas cuando chicoasi k de apoco a medida que las lucas apañen armare
ajajajaj la tortuga, se llamaba Logo
jaujauaja a deera que era logo, y cuando el profe ya veia k nos chatiaba nos dejaba jugar en los 486 xDDDDD ![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- redwine
- expert
- Contactar:
Y para diseñar? yo usaba el "Print Master", esos si que eran buenos tiempos de colegio...

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11931 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector