Revista STAK

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Revista STAK

Mensaje por ZZT »

Revista STAK llego un poco tarde a la escena atariana. De hecho cuando salió el primer número (Mayo de 1992) Atari ya estaba en franca decadencia, sin embargo su staff le puso el hombro y sacó 11 números de gran envergadura, cargada al software. Participaron en ella grandes programadores como Bill Yesterday, Rod Rubber y colaboraron también otras grandes personas como nuestro conocido amigo Willy Soft. Creemos firmemente que si STAK hubiese salido a la par de Mundo Atari (en 1987) habría llegado rápidamente a ser más importante que esta.

Escanear es un trabajo arduo que nadie quiere hacer, sin embargo las ganas de que todos puedan conocer estas revistas pesan para que uno gane fuerzas de flaquezas. Espero bajen estas revistas y las guarden como un tesoro hasta que sean bien "viejitos" y aun logren recordar vuestra juventud.

http://www.retrogames.cl/stak.html
Última edición por ZZT el Jue Sep 27, 2007 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

como que nadie quiere escanear... yo me ofrecí hartas veces pa'escanear la colección Mundo Atari, una que estaba en rebuen estado, pero ahi quedé... y mas encima la escanean a 120 dpi 8B* ::fur ::bur ::BV
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cranorve escribió:como que nadie quiere escanear... yo me ofrecí hartas veces pa'escanear la colección Mundo Atari, una que estaba en rebuen estado, pero ahi quedé... y mas encima la escanean a 120 dpi 8B* ::fur ::bur ::BV
Cuando las escanie, hablaba con Bill Yesterday (editor de la revista) quien tenia muchas ganas de que la revista estubiera en la internet en un formato aceptable en cuanto a calidad. El era un persona super crítica y acepto esa resolución y calidad como aceptables.
Por ejemplo ascrnet acaba de escanear una página que faltaba de las Mundo Atari y con mi ancho de banda (600KBS) se demoró casi 30 segundos en bajar 1.8MB lo cual me dio flojera y pienso que eso mismo sucederá si alguien quiere ver la revista y cada página se demora 30 o más segundos en descargarse. Así que tenemos que jugar entre una calidad chancha vs lenta carga, a una calidad "aceptable" vs carga rápida. Ese es el motivo de la resolución, en todo caso fue a 150DPI no 120. :-D
Ahora, amigo cranorve, si deseas escanear lo que sea a resolución chancha la podemos dejar como un link de descarga para personas que deseen resolución chancha. ¿que os parece?
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

mmm,yo scaneo a resoluccion chancha a 300dpi menos ni cagando, me gusta que la info se ve perfecta al momento de aumentarla de tamaño la imagen para leerla.
y ademas siempre lo subo a zshape :-° por si alguen la quiere ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

AsCrNet escribió:mmm,yo scaneo a resoluccion chancha a 300dpi menos ni cagando, me gusta que la info se ve perfecta al momento de aumentarla de tamaño la imagen para leerla.
y ademas siempre lo subo a zshape :-° por si alguen la quiere ]-)
Amigo cranorve, estamos escaneando todo a 300DPI y subiremos a zshare los escaneos. En la web dejaremos una sección navegable y el link a la resolución mayor, para quienes deseen tenerla a todo cashete. :-D

Ahora pronunciate con algunos escaneos!! :-D
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

ya Stak 3 listo a 300dpi

stak 3 ascrnet.rar - 40.60MB

saludos
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

AsCrNet escribió:ya Stak 3 listo a 300dpi

stak 3 ascrnet.rar - 40.60MB

saludos
Oye ASCNET podrias probar el formato DeJaBu
http://www.lizardtech.es/solutions/doc/
Es como un PDF pero super optimizado reduce mucho el tamaño y es legible...

PD: 40MB es caleta...
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

smartfinder escribió: Oye ASCNET podrias probar el formato DeJaBu
http://www.lizardtech.es/solutions/doc/
Es como un PDF pero super optimizado reduce mucho el tamaño y es legible...

PD: 40MB es caleta...
mm, esta bueno el dato :-° , si es mucho para ti 40megas ve la seccion web de la revista optimizada por el zzt para lo que no quieren bajar 40megas, a mi me gusta la alta calidad.

saludos.
Responder