Estimados, saludos! espero que estén de lujo.
Les cuento, me inicié en el tema de los arcades y se me ocurrió hacer algo que vi en youtube, un mini arcade con una pantalla lcd antigua de como 6 pulgadas (si tienen botadas por ahí las acepto a buen precio :D para hacer más) y la idea es hacer un mini mueble de terciado con forma de arcade, poner la consola adentro, la pantalla firme y adaptar un control para dicho propósito, osea soldarle botones y la palanca a los contactos de la placa del gamepad. Cargarle juegos por atrás con una puertita, bien choro y ponerle una gráfica adhoc.
Recibo ideas tb, si alguien quiere hacer una puede venir a trabajar conmigo a mi casa en Peñalolén. Tengo caladora y algunas prensas, que es lo único que necesitaré.
Saludos!
Video de la idea
http://www.youtube.com/watch?v=iQ-VwLhMG_k
PS: Si saben dónde comprar botones chiquititos y palancas chiquititas favor dar el dato plis!!!
Mini Arcade NES SNES o Genesis
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Mini Arcade NES SNES o Genesis
¿No será muy chica la pantalla que le piensas poner? Acabo de comprar una de 6" para mi flipper Atari-Zentigrade, y es en verdad muy chica. 
Palancas y botones hay de tamaño arcade, que yo sepa. :-°

Sí Zetín, es chica pero esa es la gracia algo monono chico que lo prendas y juegues :D, como tienen gráfica ahí no más en una pantalla chiquitita se ven geniales, botones y palancas chicas sabes dónde comprar? casi como del tamaño de las cocktail ojalá, saludos!ZZT escribió:¿No será muy chica la pantalla que le piensas poner? Acabo de comprar una de 6" para mi flipper Atari-Zentigrade, y es en verdad muy chica.
- Poltergeist
- expert
Una duda como tienes todos esos juegos...? vienen en un cartridge? o cargan de alguna manera especial? no cache... 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pucha Arientur, no se donde pillar palancas chicas. Solo las normales que venden en estafalibre u otras partes.
Lo que te puedo ofrecer, como regalo, son unas palancas viejas, "relativamente" más chicas, como para que hagas experimentos; a ver si te sirven. Mañana les saco una foteli.
Lo que te puedo ofrecer, como regalo, son unas palancas viejas, "relativamente" más chicas, como para que hagas experimentos; a ver si te sirven. Mañana les saco una foteli.

Genial te lo agradecería mucho!ZZT escribió:Pucha Arientur, no se donde pillar palancas chicas. Solo las normales que venden en estafalibre u otras partes.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17618 Vistas
-
Último mensaje por batman