Cachureo de colección, pero no :(

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
dark_cperez
expert
expert

Cachureo de colección, pero no :(

Mensaje por dark_cperez »

andaba en una feria, sin esperanza como es cachurear por estos días, cuando en una de esas veo una portada de una revista que se me hizo conocida

luego caché que era de las primeras super juegos

pero al acercarme comprobé lo que se me vino a la memoria, ERA LA N°1 DE SUPER JUEGOS 8-|

Imagen

asombrado e incrédulo que tal número estuviera en una feria chilena en 2013, el lector cachurero experto me entenderá, puse mi mejor cara de ingenuo y pregunté cuanto costaba. $300. bueno más que rápido las monedas y me largué feliz, aunque no encontrara nada, me llevaba una revista muy pero muy especial

cuando luego al retorno a casa no aguanté y la comienzo a hojear veo que adentro está pegada con scotch. bueno dije yo, lógico que hayan saltado los corchetes con los años. pero luego veo el interior y decía N°7. y siguiendo el hojeo veo que la revista estaba hecha de varias hojas de números de revista random de superjuegos ;,( . igual son hojas de superjuegos de las primeras, valioso de leer los reviews y ver los avisos de juegos y consolas de la época. pero fue triste pasar de un hallazgo a nada |-o
motomono
advantage
advantage

Re: Cachureo de colección, pero no :(

Mensaje por motomono »

Del cielo a la tierra en un segundo... qué lástima...

Yo también me encontré una Super Juegos este finde, de 1992, estaba completita, una delicia leer esos reviews de hace tantos años.

Y sip, sobre los cachureos, una lata lo caro que está todo... bueno, ni tanto, osea, está bien, me alegra que haya mucha más gente interesada en retrocoleccionar, el mercado es así y se suben los precios, qué se la va a hacer... ni soñar con encontrar un cartuchito de atari a 500 pesos como antes, pero...

... hay como una burbuja artificial de juegos y consolas a precios exorbitantes, incluso en las ferias, demasiado ridículos y gente aprovechándose de esto, la mierda del negociado en todo su esplendor.

no sé hasta cuando durara esto, si en algún momento los precios entrararán a moderarse, o si es un fenómeno que llegó para quedarse y veremos cada vez precios más elevados a esta "moda" del coleccionismo...
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

jejeje pcuha que mal pero viendo el lado posiivo,por lo menos fuiste feliz algunos minutos antes de llegar a casa por la modica suma :P
buena historia saludos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que buena la historia, recuerdo como saltaba de alegría cuando encontré la Club Nintendo Nº1.

Por lo menos tienes la portada y algunas páginas dark. Algo es algo, ya que ahora no se encuentra nada de nada. ;)
Responder