Hola a todos,
Les cuento que el martes camino a la pega, en la esquina de mi casa, kiosko chico, me topé con la revista Retrogamer (Nº4, edición española) a $3500. Me la compré y sin duda valió la pena. Muy buen material y muy bonito diseño.
Yo sabía de la existencia, desde sus comienzos, de la Retrogamer inglesa y también de la española, incluso había leído algo en unos pdfs, pero no sabía que se vendía en Chile. Di vuelta por muchos kioskos grandes de Valparaíso y no encontré nada más. Ando buscando los números restantes (entiendo que alcanzaron a salir 5), por si alguien sabe donde encontrarla, ojalá en Viña o Valpo.
Sldos
Revista Retrogamer... en el kiosko de la esquina
- dark_cperez
- expert
Re: Revista Retrogamer... en el kiosko de la esquina
que suerte
yo solo tengo una
la que me interesa es la primera que tiene harto hardware
podrías poner una foto?
al parecer de los mismos creadores ahora salió una anime clásico, habían unos motocyclones en la portada casi la compro
yo solo tengo una
la que me interesa es la primera que tiene harto hardware
podrías poner una foto?
al parecer de los mismos creadores ahora salió una anime clásico, habían unos motocyclones en la portada casi la compro
-
- advantage

Este fin de semana la terminé de leer... está buenísima, viene como se terminó el Jet Set Willy 2, el Starquake, la historia de distribución de software en España, historia de los primeros juegos tácticos por turno que derivaron en lo que es ahora el género (me puse a jugar Rebelstar en Spectrum

- dark_cperez
- expert
hermosa :baba:. todos queremos más, a pesar que la web está inundada de información, para mi es impagable que alguien que instruido en el tema y con el mismo afan de hobby de uno, compile la información y saque una revista, para leer en camita, en la micro, en el wc, en fin. lamentablemente entiendo que no fue económicamente viable en españa y son solo un puñado de números. lo interesante es que acá en chile, volaron de los kioscos todas las ediciones que pusieron a la venta
mi segunda revista de juegos favoritas, luego de la inconmesurable super juegos
mi segunda revista de juegos favoritas, luego de la inconmesurable super juegos