A callar zorra, ya decidí que cuando termine de pagar las pocas letras del préstamo, me embarco con eso =)rigohoward escribió:Ojalá no falle la tv como el monitor que tuviste :)
Y termina la wea luego wn xD
Restauración de mi Arcade+ Taller :D
- Flako
- expert
Re: Restauración de mi Arcade+ Man Cave :D
Buenisimo el trabajo Flako, me has inspirado para partir con mi proyecto. hace tiempo que no entraba al foro por tiempo y mucha pega, pero ahora volvere para realizar mi sueño de tener mi propio arcade.
Saludos.
Saludos.
- Flako
- expert
Gracias!, pero hoy me mandé un downgrade...si, con el monitor...y todo por el felling xDNerobuzz escribió:Buenisimo el trabajo Flako, me has inspirado para partir con mi proyecto. hace tiempo que no entraba al foro por tiempo y mucha pega, pero ahora volvere para realizar mi sueño de tener mi propio arcade.
Saludos.
Monitor LED 24" instalado hace un tiempo atrás:
El reemplazante xD
Como había quitado un trozo por la puesta del monitor de PC anterior, tuve que dar vuelta el marco para hacer calzar esta nueva pantalla CRT
Con asistencia telefónica del Tío Z,

Cabe recordar que usé guantes de cabretilla en la operación.
Listeilor!
Por un momento pensé en meter la pantalla con la parte frontal, pero como un flojo trabaja el doble, decidí mejor que iría la pantalla sola.
Sobrepuesta:
Y aquí ya instalada:
Voy a tener que poner un trozo de madera o similar porque los cables no me permiten dejar la placa en suelo firme
Chupete Instalado xD
Seteando la pantalla de TV en un monitor primario AOC y usando la TV como secundario (HDTV)
Primera Imagen:
La tarjeta:
Y voilà!
Ahora tengo que volver a pintar el vidrio dado que ambos marcos son diferentes obviamente =)
Quiero agradecer al compa Toledo por facilitarme en su tiempo un generador de scanlines para el LED del cual le estoy muy agradecido pero en esta ocasión ya no lo usaré así que lo tendrás de vuelta.
Se viene más updateos

- Manuelink64
- expert
¿que tarjeta de video tienes?
debe verse la raja la tarjeta por componentes, solo algunas tarjetas permiten sacar ese tipo de video por sus salidas...aprovechala
Saludos!
debe verse la raja la tarjeta por componentes, solo algunas tarjetas permiten sacar ese tipo de video por sus salidas...aprovechala
Saludos!
- Flako
- expert
Si, la verdad es que por video componente se ve bastante bien la imagenManuelink64 escribió:¿que tarjeta de video tienes?
Saludos!

La tarjeta en cuestión (y que uso actualmente en mi tarro) es una Zotac 9600GT Eco

Voy a dejar esa trajeta para el arcade ya que las tarjetas de ahora no traen esa salida.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Simplemente la raja flako, te las mandaste! Ahora si que se ve espectacular. Juega harto nomas! Disfrútala! 
Y la tele estaba como nueva wn!! como pueden botar algo asi! Bueno.... a río revuelto, ganancia de los videojugadores!

Y la tele estaba como nueva wn!! como pueden botar algo asi! Bueno.... a río revuelto, ganancia de los videojugadores!

- Kabalisimo
- medium
Flako weón se ve la raja
tremenda diferencia con esa tele... voy a empezar a cachurear teles de 29" CRT con entrada por componentes para copiarte un poco.
SAlu2
Edit: 1. Cualquier tarjeta de video con salida S-VIDEO puede ser usada para sacar video por componentes??
2. Creo que éste es el adaptador que usaste, cierto? http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412 ... ara-tv-_JM
Pensaba que se necesitaba un "transcoder" para pasar de S-Video a componentes

SAlu2
Edit: 1. Cualquier tarjeta de video con salida S-VIDEO puede ser usada para sacar video por componentes??
2. Creo que éste es el adaptador que usaste, cierto? http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412 ... ara-tv-_JM

- Flako
- expert
Pancho, la salida NO es S-Video, si no que es una salida análoga que deriva en algunos casos en un conector de s-video y video componente (mi caso)Kabalisimo escribió:Flako weón se ve la rajatremenda diferencia con esa tele... voy a empezar a cachurear teles de 29" CRT con entrada por componentes para copiarte un poco.
SAlu2
Si te fijas bien, la salida posee varios conectores y deben coincidir con el cable en cuestión
Para setear bajo windows XP no hay mayor inconveniente...para setearlo bajo windows 7 debes usar una resolución personalizada (como en la foto)
Saludos
P.D: se viene una pronta actualización xD
no había visto este post, te quedo genial!!!
- Kabalisimo
- medium
Ahh no es tan fácil como pensaba! Ésta me servirá?: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411 ... 9600gt-_JM
Según éste link: http://www.tweaktown.com/reviews/1550/e ... ndex2.html también tiene esa salida... Me tienta caleta!!
Según éste link: http://www.tweaktown.com/reviews/1550/e ... ndex2.html también tiene esa salida... Me tienta caleta!!
- Flako
- expert
Re: Restauración de mi Arcade + Man Cave :D
Kabalisimo escribió:Ahh no es tan fácil como pensaba! Ésta me servirá?: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411 ... 9600gt-_JM
Si, con esas y un pequeño mod al conector DVI puedes hacerla =)
Estimado esta increible, muchas felicitaciones, el Tv de 29" quedo de lujo.
- Flako
- expert
Esa era de 21"Daimon escribió:Estimado esta increible, muchas felicitaciones, el Tv de 29" quedo de lujo.

Cambio nuevamente

Después de unas conversaciones con mi vieja, logré convencerla para que me cambalacheara su Panasonic Tau de 29" y hoy fue el gran día

No se nota bien, pero obviamente es la de la derecha
Ahora se viene el webeo...desarmar esta e intentar montarla en el arcade

Todo sea por esas pulgadas extras

- rigohoward
- expert
Re: Restauración de mi Arcade+ Taller :D
Weai más que puta en Celo
Also
Queda notable con 29"

Also
Queda notable con 29"
- Flako
- expert
Re: Restauración de mi Arcade+ Taller :D
Lo mismo que voh con tu cagá de plataforma biatchrigohoward escribió:Weai más que puta en Celo![]()

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16542 Vistas
-
Último mensaje por batman