Arcade 3 botones modificarlo a 6
Arcade 3 botones modificarlo a 6
Estimados estoy buscando las tripas para mi arcade, me ofrecen un arcade en un mueble horrible, pero muy barato, la idea es traspasar todo a mi gabinete ok baby, lo fome es que es de 3 botones mas start por cada lado.
La consulta es si puedo realizar un upgrade y dejarlo con mas botones? es sencillo o es una paja?
La consulta es si puedo realizar un upgrade y dejarlo con mas botones? es sencillo o es una paja?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Arcade 3 botones modificarlo a 6
Demas que se puede, solo hay que hacer llegar los 6 cables extras a la regleta o galleta. Y claro, la tarjeta del juego debe tener su conector con los 6 cables tb. :-°
Bien !! muchas gracias !!ZZT escribió:Demas que se puede, solo hay que hacer llegar los 6 cables extras a la regleta o galleta. Y claro, la tarjeta del juego debe tener su conector con los 6 cables tb. :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si necesitas ayuda, dentro de stgo te puedo asistir.Daimon escribió:Bien !! muchas gracias !!ZZT escribió:Demas que se puede, solo hay que hacer llegar los 6 cables extras a la regleta o galleta. Y claro, la tarjeta del juego debe tener su conector con los 6 cables tb. :-°

- rigohoward
- expert
Aprovecha Daimon, el Z es un crá para estos temas :)
Gracias estimado, aun estoy limpiando y pintando la maquina, cuando llegue a esa estapa les pido ayuda.ZZT escribió:Si necesitas ayuda, dentro de stgo te puedo asistir.Daimon escribió:Bien !! muchas gracias !!ZZT escribió:Demas que se puede, solo hay que hacer llegar los 6 cables extras a la regleta o galleta. Y claro, la tarjeta del juego debe tener su conector con los 6 cables tb. :-°
Saludos !!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No problem, aca estaré (si paso Agosto). 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16511 Vistas
-
Último mensaje por batman