serie animada "Marco"

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Me recuerdo de Marco, fue exibido en Brasil en los 70s. Wow, era muy, muy triste. Yo siempre llorava cuando lo via.

:8-
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

atarox escribió: jajajaja siiiii si remi era mas cebollento ke la cresta en todos los capitulos lloraban por cosas simples, como zapatos rotos, frio, hambre, y pa peor eran bufones callejeros, el perro rakitiko, y no me acurdo ke mas. jajajajaj si remi definitivamente era la mierda de las mierdas de la epoca, sencillamente le mostrabas esa wea a tu hijo wn, el weon se te hacia o asistente social, voluntario de alguna institucion, o nose dama de rojo..jajajajajaja ]-)
Oye wn!! yo veia remi cuando chico, la encontraba muy wuena. ::C) Por el campo voy ::C) al amanecer ::C) ::C) cuando el sol empieza a descendeeeeer ( o una wua asi) ::C) ::C) ::C)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

atarox escribió:
Onizuka escribió:marco nucn vi nada mucho, pero dicen ke lejos lejos la mas triste es REMI, el pendejo con los perros y el viejo feo ke se muere

Onizuka
jajajaja siiiii si remi era mas cebollento ke la cresta en todos los capitulos lloraban por cosas simples, como zapatos rotos, frio, hambre, y pa peor eran bufones callejeros, el perro rakitiko, y no me acurdo ke mas. jajajajaj si remi definitivamente era la mierda de las mierdas de la epoca, sencillamente le mostrabas esa wea a tu hijo wn, el weon se te hacia o asistente social, voluntario de alguna institucion, o nose dama de rojo..jajajajajaja ]-)
Uds. cabros son muy jovenes para apreciar marco o remi. No vivieron en carne propia el hambre y las desventuras de la recesión de los 80. Marco y Remi sufrieron igual como millones de Chilenos y cientos de millones de personas en el mundo se vieron afectados por la maldita recesión.
Burlarse de estos monos animados y sus desventuras puede ser gracioso hoy en dia. Pero en los 80 verlos salir airosos de sus dramas nos daba esperanzas de que algun día nosotros tambien lo lograríamos. Por si no lo sabian en chile habian millones de marcos y remis con sus mismos zapatitos rotos, y ni hablar de los que vivian en la calle o bajo los puentes.

Entiendo que se rian y les paresca patetico, pero a mi desagrada escuchar (o leer) este tipo de opiniones.
Para equilibrar la balanza yo puedo opinar que las series de monos "anime" como les llaman son una estupidez y me parece que hombres ya maduros las vean me parece ridiculo. :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

comapadre amigo ZZT si si yo alcanze a vivirlas..
las papas con chuchoca, las cazuelas de chuño y el chancho chino y pan negro si viejo. si algo me acuerdo y lo que mas me acuerdo era de toda la rabia que habia en la gente, el sentimiento... la tristesa el hambre si se todo eso perrin... pero tu eres papa. no podi mostrarle esa wea a tu hijo wn.. talvez ahora. que parece teleserie. pero antes nopo era dictadura realidad. viste "la vida es bella"!!! la pelicula. como disfrasa la realidad para sus hijos. yapo la otra wea nopo estaba echa completamente en una novela wn digna de china. donde el que mas sufre es mas bacanpo. la humildad y el sacrificio te llevan a ser mejor persona, y es como todas las animaciones japonesas y chinas. todos sufren al maximo y siempre alguien muere... pero se supone que eso te hace mas fuerte. aqui no se murieron, fueron "ASESINADOS" 5001 personas aprox. y me dices ahora que sociedad somos????? una real mierda conformista!!! alegamos un rato pero nos aburrimos luego...
underwurlde
expert
expert

ZZT escribió: No vivieron en carne propia el hambre y las desventuras de la recesión de los 80. Marco y Remi sufrieron igual como millones de Chilenos y cientos de millones de personas en el mundo se vieron afectados por la maldita recesión.
Eso es verdad. todavia me acuerdo cuando con los "cabros del barrio" tocabamos las cacerolas porque habia toque de queda y pasaban los milicos KDSM en camiones inmensos llenos de metralletas.
Tengo 29 años y todavia me acuerdo de esa porqueria.
Remi lo veia toda mi familia, era una reunion familiar en torno a esos monos. Es un de los buenos recuerdos que tengo.
ZZT escribió: Para equilibrar la balanza yo puedo opinar que las series de monos "anime" como les llaman son una estupidez :-D
Pero hay monos japoneses que son muy bueno como Samurai X, akira y otros, bueno hoy me pongo a ver los monos que dan por tv y si tienes razon, son un verdadero asco.
No se sin Dragon Ball sea anime, ni idea pero los encuentro muy buenos los primeros capitulos, cuando goku (creo que se escribe asi) era chico.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

sorry pero marco y remy eran animes tb :P

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:sorry pero marco y remy eran animes tb :P

B!
Supongamos que eso es cierto. Pero de ahí a comprar una serie de los 80, con estos monos de hoy en dia...... XD

En todo caso me declaro fiel seguidor de Dragon Ball, aunque tampoco la considero animé. Para mi anime es sailor moon, sakura, en general esas series donde salen las monas japonesas con los ojos grandes, piernas largas y falditas infartantes. :-D
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

ahhh,
mejor no opino....
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

ZZT escribió:
batman escribió:sorry pero marco y remy eran animes tb :P

B!
Supongamos que eso es cierto. Pero de ahí a comprar una serie de los 80, con estos monos de hoy en dia...... XD

En todo caso me declaro fiel seguidor de Dragon Ball, aunque tampoco la considero animé. Para mi anime es sailor moon, sakura, en general esas series donde salen las monas japonesas con los ojos grandes, piernas largas y falditas infartantes. :-D

jajjaa ! Ya primero DB y DBZ son anime, porke son japoneses, y la bulma iwal se ponia faldita y los monos tenian ojos grandes !! Y de Remi me rio, pero tbien lso colecciono y los veo. Claro no alcance a tenerlos pero cuando llegue los tendre, aunke remi solo ta en PAL con pista frances... Pero hablo frances asi ke too ben =D Y marco weno de aki a ke welvsa mas de alguno lo habra bajado.

Y wneo el anime de ahora yo no encunetro ke sea muy malo. Es malo, pero no tanto. Siempre hay weas malisimas y cosas wenas wenas. Es cosa de saber elegir jaja xD

SAludos pa toos,
Nicolás
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Veanse Arjuna mejor :-D ESO es mono chino del weno. Y todo lo de Miyazaki, Takahata y Kon :-D
underwurlde
expert
expert

El otro que me acorde que veia cuando chico era la rana rapunchi, (jirochy y rapunch o algo asi)mono chino pero muy wueno!!!!!...................... nunca mas lo vi ni lo he pillado por ahi. ademas que al que le pregunto no lo conoce ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

alguien vió alguna vez Antiujitus, super hijitus???

B!
underwurlde
expert
expert

batman escribió:alguien vió alguna vez Antiujitus, super hijitus???

B!
jajajajaja, Yo ( bueno mi hermana), tenia una cassete con historias del super hijitus. de echo todabia lo tengo. El hijitus y pichichus " Era la historia de un dragon cantor cantor.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

underwurlde escribió:El otro que me acorde que veia cuando chico era la rana rapunchi, (jirochy y rapunch o algo asi)mono chino pero muy wueno!!!!!...................... nunca mas lo vi ni lo he pillado por ahi. ademas que al que le pregunto no lo conoce ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
El de la polera que hablaba? XD
underwurlde
expert
expert

Walky escribió:
underwurlde escribió:El otro que me acorde que veia cuando chico era la rana rapunchi, (jirochy y rapunch o algo asi)mono chino pero muy wueno!!!!!...................... nunca mas lo vi ni lo he pillado por ahi. ademas que al que le pregunto no lo conoce ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
El de la polera que hablaba? XD
Si ese mismo, el hirochi tenia un mono de una rana en la polera y le hablaba, eran pa cagarse de la risa :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Responder