Utilidad Publica, Robo de Atari Lynx

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Utilidad Publica, Robo de Atari Lynx

Mensaje por ZZT »

Hola. Bruce. Claro que me acuerdo de ti. Te compré el Atari 400, en mi cyber nos juntamos (alguien más tb te compro alguna cosa).

Pucha, no sabes cuanto siento lo del robo. Acá siempre estamos atentos a ventas así como de lynx ya que no son consolas fáciles de encontrar. Así que si alguien te puede ayudar somos nosotros.

Yo me he preocupado muchísimo de la seguridad de mis cachivaches. La pieza tienen tres puertas para entrar y el techo esta enrejado. La alarma no la uso nunca pq siempre hay alguien en la casa. Tb le tengo dicho a mis vecinos que si ven a alguien cargando cosas y no me ven informen altiro que es un robo. Lamentablemente hay que llegar a esos extremos en cuanto a seguridad. Así es Chile. 8(
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

un lynx no es habitual, menos tantos juegos de lynx juntos

por acá estaremos atento para avisarte
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

que bueno que pusiste las fotos, si encuentro algo avisare de inmediato!!!!

espero que aparezca !!!! ladrones CTM!!!! @( @( @( @( @(
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

Si la veo avisaré ;)
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

No sabes cuanto te comprendo... a mi años atrás me robaron mi commodore 64, commodore 128, discos duros de Atari ST (eso es una de las cosas que me sigue doliendo) una disketera commodore blanca, el cartridge Fast Loader para acelerar la disketera, y varias cosas más que no vienen a cuento, dejaron amarrada a mi madre en un sillón y fueron bastante violentos... la impotencia que se siente no se la doy a nadie...

Si llego a ver algo aviso aca de inmediato...
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

Poltergeist escribió:No sabes cuanto te comprendo... a mi años atrás me robaron mi commodore 64, commodore 128, discos duros de Atari ST (eso es una de las cosas que me sigue doliendo) una disketera commodore blanca, el cartridge Fast Loader para acelerar la disketera, y varias cosas más que no vienen a cuento, dejaron amarrada a mi madre en un sillón y fueron bastante violentos... la impotencia que se siente no se la doy a nadie...

Y yo que siempre he pensado que si me llegan a robar, los ladrones no se llevarían ni los Atari ni Commodore por no saber que son 8-|

con lo del Lynx tienes que estar pendiente en ML, yapo u otras... :s
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

come_cigarros escribió:
Poltergeist escribió:No sabes cuanto te comprendo... a mi años atrás me robaron mi commodore 64, commodore 128, discos duros de Atari ST (eso es una de las cosas que me sigue doliendo) una disketera commodore blanca, el cartridge Fast Loader para acelerar la disketera, y varias cosas más que no vienen a cuento, dejaron amarrada a mi madre en un sillón y fueron bastante violentos... la impotencia que se siente no se la doy a nadie...

Y yo que siempre he pensado que si me llegan a robar, los ladrones no se llevarían ni los Atari ni Commodore por no saber que son 8-|

con lo del Lynx tienes que estar pendiente en ML, yapo u otras... :s
El robo fue hace muchos años... si mal no recuerdo.. por alla por el 95 mas o menos... igual no estaban tan pasados de moda...
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

no para nada, en esa época le compraba juegos y programas al "come cigarros" del Bio bio en el galpón 5 :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

si en algo puedo ayudar con la pesquisa. informare. lo otro pensaba en que si algun integrante del foro quiere poner alarma o camaras se las paso a precio de costo. para que puedan monitorear sus casas... saludos
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

creo que fue a bruce a quien le compre mi Atari 800, hace años ya, creo que tiene un problema con el GTIA, al cual no se si pse puede cambiar por el de un 800XL.

una verdadera lastima lo del robo.

recuerdo que XT5 me conto una vez que entraron a robar a la casa de un conocido suyo le robaron la TV. el DVD,pero no el PS one que estaba conectado... lo miraron en menos y no se lo llevaron.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje