problema para conectar mi ZX Spectrum

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:
atarox escribió:si tiene 14 años nomaspo si es bebe el lokito... igual se le aceptan sus estupideces.. :-°
oh el loco agressor!

XD

B!
Juaaaa El atarroz he terrible de shoro. :-D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

atarox escribió:si tiene 14 años nomaspo si es bebe el lokito... igual se le aceptan sus estupideces.. :-°
:8-

Oye shoromilton... y quién dijo que se podia conectar el DVD al Spectrum... NADIE!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

parece q me vacunaron con el spectrum, me lo vendieron malo :( 9 lukas a la basura :'( q mala onda... ahora obliga'o a buscar algun otro retro-compu :wink:

B!
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

Pero no te da imagen?.....prueba lo siguiente....
enchufalo, y y pulsa O 23609,150 y enter se debiera escuchar un pitido, si no puede ser otra cosa.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

faz escribió:Pero no te da imagen?.....prueba lo siguiente....
enchufalo, y y pulsa O 23609,150 y enter se debiera escuchar un pitido, si no puede ser otra cosa.
wena idea, recuero q la O parece q correspondia al comando "POKE" cuando el cursor estaba en la letra "K" :P

uta q la pasé bien con ese compu, y eso q era de mi vecina... yo tenia 14 ella 19... hay q recuerdos :wink:

B!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

En todo caso, que los Sinclair salgan malo, lamentablemente es super común. Yo compré como 3 o 4 antes de tener mi primer Spectrum funcionando.

Hoy soy el feliz poseedor de un Spectrum en excelentes condiciones y un zx81 con el teclado malo, tengo que repararlo.

Pero ya he encontrado dos tk90, malos ambos, otro spectrum malo, un Timex 1500, malo.

En total, en mi obsesión por tener estas máquinas en mi poder y funcionando, debo haber gastado más de 15 lucas. Es parte de lo que te obsesionen los cachureos.

En fin, te sugiero que dosifiques tu obsesión, igual vay a tener que gastar n plata pa tener tu juguete operando al 100% pero si te gastas esa plata en el lapso de 2 años como lo hice yo, no es tan doloroso pal bolsillo y te ahorrai peleas con la bruja ]-)
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

batman escribió:wena idea, recuero q la O parece q correspondia al comando "POKE" cuando el cursor estaba en la letra "K" :P

esasto.....cuenta como te va
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje