CRT 29 Pulgadas

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Flako
expert
expert

CRT 29 Pulgadas

Mensaje por Flako »

Ayer, rumbo al turno íbamos con mi polola, cuando de repente, una CRT de 29'...estaba en la duda si llevarla o no. Afortunadamente mi polola me apañó hasta llegar a la pega :-D y hoy me la traje a casa.

Peeero, no todo es tan expectacular...le falta el cable de alimentación (solucionable) pero al desarmarla me topé con esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último una foto de la tele:
Imagen

Frente a este problema tengo 2 preguntas:
Esto que sucedió, es reparable?
Puedo poner otro chasis y conectarlo a esta pantalla?

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: CRT 29 Pulgadas

Mensaje por ZZT »

¿Fuga de alta? peligro de muerte flako. 8(

Consejo, no recojan una tele a menos que sea de marca, digamos samsung, lg, panasonic, sony. Cosa que valga la pena.

Esa tele flako, "si es que está buena" y quieres jugartela tienes que descargar la pantalla con cable a chasis, varias veces, luego limpiar el area del hoyo y después cambiar el chupete por otro en buen estado. Después prenderla y mirar bien de lejos (usa alargador) por si sale humo o explota. Dudo mucho que vaya a funcionar. :-X

Por lo general el intercambio de pantalla o chasis es posible SI el conector del cañón es igual. Pero es solo en teoría. OJO. Si haces el swap, nuevamente prueba desde lejos con un alargador!

Hazlo a tu propio riesgo!! (=| ::mu
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

ZZT escribió:¿Fuga de alta? peligro de muerte flako. 8(

Consejo, no recojan una tele a menos que sea de marca, digamos samsung, lg, panasonic, sony. Cosa que valga la pena.

Esa tele flako, "si es que está buena" y quieres jugartela tienes que descargar la pantalla con cable a chasis, varias veces, luego limpiar el area del hoyo y después cambiar el chupete por otro en buen estado. Después prenderla y mirar bien de lejos bien de lejos (usa alargador) si sale humo o explota. Dudo mucho que vaya a funcionar. :-X

Por lo general el intercambio de pantalla o chasis es posible SI el conector del cañón es igual. Pero es solo en teoría. OJO. Si lo haces nuevamente prueba desde lejos con un alargador!

Hazlo a tu propio riesgo!! (=| ::mu
El sopapo de la muerte,un clasico. 8-)
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Update:

Bueno, revisando hoy la TV me pude dar cuenta que no hay problemas de fisura en el chasis:

Imagen
Imagen

Con respecto a esta foto tengo dudas:
Imagen
Mi duda es si se puede sacar el cable desde la zona marcada y si hay algún riesgo de que me de la corriente.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo nunca he sacado ese cable desde el flyback. La funda puede ser especial y aguantar más voltaje para evitar fuga si es que cambias el cable.

Vi una vez una tele que le hecharon silicona para aislar y el arco se salía igual! :=
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

mejor dejala donde estaba y te evitaras hartos dolores de cabeza

:=
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Ya reemplazé las partes defectuosas...el sábado saco la TV al patio y la conectaré...
Responder