cierre local de videos Puerto Montt
cierre local de videos Puerto Montt
Aguien conocio este local??

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: cierre local de videos Puerto Montt
Que bonito se ve el local. Bonitas máquinas (me parece que son FOX), murallas bien pintadas de un color claro y el piso de cerámica idem, esos detalles hacen que no paresca antro. Una lástima pero como dice el hormbre seguro que ya no le da ganancia, o al menos no las que él espera. 

Que bueno el dibujo de la primera maquina,esa ilustracion fue usada como portada de el juego Game Over de Msx,Spectrum,Commodore y Amstrad.
recuerdo haber leido que ese juego causo controversia por que en el dibujo la mujer mostraba su pezón

recuerdo haber leido que ese juego causo controversia por que en el dibujo la mujer mostraba su pezón

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
FOX games tb usó la serigrafía del backglass del flipper Centaur:folkdroid escribió:Que bueno el dibujo de la primera maquina,esa ilustracion fue usada como portada de el juego Game Over de Msx,Spectrum,Commodore y Amstrad.
recuerdo haber leido que ese juego causo controversia por que en el dibujo la mujer mostraba su pezón![]()
► Mostrar Spoiler

A mi que me gustaba tanto ese flipper casi me hice pipi cuando lo vi pintado en el costado de una máquina. Más encima no lo vi en Stgo, fue en San Carlos. Cosas de los video juegos.

- atarox
- expert
- Contactar:
yo jugue mucho en ese local cuando trabaje para el gobierno en los enlaces satelitales como 1 mes, todos los dias, al pinball terminator me gastaba 5 lucas diarias!!! jaja