cierre local de videos Puerto Montt

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Toledo
expert
expert

cierre local de videos Puerto Montt

Mensaje por Toledo »

Aguien conocio este local??

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: cierre local de videos Puerto Montt

Mensaje por ZZT »

Que bonito se ve el local. Bonitas máquinas (me parece que son FOX), murallas bien pintadas de un color claro y el piso de cerámica idem, esos detalles hacen que no paresca antro. Una lástima pero como dice el hormbre seguro que ya no le da ganancia, o al menos no las que él espera. (=|
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

Que bueno el dibujo de la primera maquina,esa ilustracion fue usada como portada de el juego Game Over de Msx,Spectrum,Commodore y Amstrad.
recuerdo haber leido que ese juego causo controversia por que en el dibujo la mujer mostraba su pezón :8- :P

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

folkdroid escribió:Que bueno el dibujo de la primera maquina,esa ilustracion fue usada como portada de el juego Game Over de Msx,Spectrum,Commodore y Amstrad.
recuerdo haber leido que ese juego causo controversia por que en el dibujo la mujer mostraba su pezón :8- :P
► Mostrar Spoiler
FOX games tb usó la serigrafía del backglass del flipper Centaur:

Imagen
A mi que me gustaba tanto ese flipper casi me hice pipi cuando lo vi pintado en el costado de una máquina. Más encima no lo vi en Stgo, fue en San Carlos. Cosas de los video juegos. :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

yo jugue mucho en ese local cuando trabaje para el gobierno en los enlaces satelitales como 1 mes, todos los dias, al pinball terminator me gastaba 5 lucas diarias!!! jaja XD
Responder