me interesaba mas el commodore ya que es muy dificil de encontrar, siempre quise tener uno y solo los miraba en revistas

comparto fotos:

Miralo bien, porque difícilmente veras otro vendedor asífolkdroid escribió: recibio 3 llamados mas ofreciendole mas dinero. pero dijo que el era de palabra y me lo vendio a lo que acordamos
Yp hoy compre un c64 y tiene la misma falla... enciende el led pero solo interferencias en la pantalla... tampoco tenía como comprobarlo... será muy dificil el arreglo?Exhumed escribió:Que buena, igual compre un Commodore, pero un 16, y esta maloel vendedor me dijo que no tenia como probarlo y bla bla bla, la típica del no tengo tv antigua pero enciende el Led, me llego, con la carcaza suelta, ni siquiera lo habían atornillado (un solo tornillo y a medias atornillado), solo interferencias en la pantalla, etc.
Lamentablemente,para cualquier Commodore, la respuesta sobre la reparación es: No hay repuestos.Poltergeist escribió:Yp hoy compre un c64 y tiene la misma falla... enciende el led pero solo interferencias en la pantalla... tampoco tenía como comprobarlo... será muy dificil el arreglo?Exhumed escribió:Que buena, igual compre un Commodore, pero un 16, y esta maloel vendedor me dijo que no tenia como probarlo y bla bla bla, la típica del no tengo tv antigua pero enciende el Led, me llego, con la carcaza suelta, ni siquiera lo habían atornillado (un solo tornillo y a medias atornillado), solo interferencias en la pantalla, etc.
yoZZT escribió:Por el precio al que compraste ese Commodore hay varios que se van a cortar un coco.
ZZT escribió:Lamentablemente,para cualquier Commodore, la respuesta sobre la reparación es: No hay repuestos.Poltergeist escribió:Yp hoy compre un c64 y tiene la misma falla... enciende el led pero solo interferencias en la pantalla... tampoco tenía como comprobarlo... será muy dificil el arreglo?Exhumed escribió:Que buena, igual compre un Commodore, pero un 16, y esta maloel vendedor me dijo que no tenia como probarlo y bla bla bla, la típica del no tengo tv antigua pero enciende el Led, me llego, con la carcaza suelta, ni siquiera lo habían atornillado (un solo tornillo y a medias atornillado), solo interferencias en la pantalla, etc.
osea, que si no lo encuentras bueno ==>
Me paso exactamente lo mismo, por lo menos quede con uno c16 en caja pero de adorno.Exhumed escribió:Que buena, igual compre un Commodore, pero un 16, y esta maloel vendedor me dijo que no tenia como probarlo y bla bla bla, la típica del no tengo tv antigua pero enciende el Led, me llego, con la carcaza suelta, ni siquiera lo habían atornillado (un solo tornillo y a medias atornillado), solo interferencias en la pantalla, etc.