Disketera Atari Sf 354
- Poltergeist
- expert
Disketera Atari Sf 354
Estimados... tengo una de estas disketeras pero tengo algunas dudas...
La luz verde de encendido... solo prende cuando es accesado el diskette?
O debe permanecer SIEMPRE encendida...
Tengo su tranformador original que entrega el doble voltaje de 5 y 12 v pero al encender como que solo emite un leve zumbido y la luz se apaga de inmediato...
Podrá estar con problemas el transformador o la disketera en si?
Algun tip?
La luz verde de encendido... solo prende cuando es accesado el diskette?
O debe permanecer SIEMPRE encendida...
Tengo su tranformador original que entrega el doble voltaje de 5 y 12 v pero al encender como que solo emite un leve zumbido y la luz se apaga de inmediato...
Podrá estar con problemas el transformador o la disketera en si?
Algun tip?
- BonesCollector
- expert
Re: Disketera Atari Sf 354
Eso es normal, la SF354 al igual que la XF551 funcionan como disqueteras de PC. El led solo enciende cuando hay transmisión de datos y al prenderla cuando hace un autocheckeo :-°
Saluts
Saluts
- Poltergeist
- expert
Muchas gracias... entonces ahora solo queda probar si carga bien...BonesCollector escribió:Eso es normal, la SF354 al igual que la XF551 funcionan como disqueteras de PC. El led solo enciende cuando hay transmisión de datos y al prenderla cuando hace un autocheckeo :-°
Saluts

Una consulta sobre lo mismo, estoy viendo un 520ST completo para comprar, con monitor a Color, tiene esta misma Diskettera y la SF314 pero me he fijado que al iniciar no aparecen detectadas las Disketteras, al encenderlas encienden los leds y se apagan, es normal que al iniciar por primera vez no aparezcan los iconos de estas en la pantalla? cualquier ayuda / guia se agradece 

- atarox
- expert
- Contactar:
el atari 520st. muestra los iconos de las disqueteras a y b por defecto en el escritorio. indicanos la version del TOS. saludos
Esta es la única info que aparece

Se agradece Atarox
Pd. Si no aparece, Botón Derecho/ abrir en nueva pestaña o página.

Se agradece Atarox
Pd. Si no aparece, Botón Derecho/ abrir en nueva pestaña o página.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Son raros los ST, sería bueno que alguien que tenga uno, o haya tenido, se comprometiera a escribir un articulito sobre sus características. 

Si, seria bueno para aclarar dudas y conocer mas de estos equipos, cuando pendejo babeaba viendo las fotos de revistas y cajas que tenían selladas en tiendas como Mundo Atari, ahora tengo la posibilidad de tener uno después de 20 y tantos años y esta impecable (a la vista), solo quiero que no sea tanto el palo como el que estan pidiendo 

- Poltergeist
- expert
Cuanto te piden por el computador con el monitor? si se puede saber claro...Exhumed escribió:Si, seria bueno para aclarar dudas y conocer mas de estos equipos, cuando pendejo babeaba viendo las fotos de revistas y cajas que tenían selladas en tiendas como Mundo Atari, ahora tengo la posibilidad de tener uno después de 20 y tantos años y esta impecable (a la vista), solo quiero que no sea tanto el palo como el que estan pidiendo
Llevo unos meses negociando asi que espero bajar de los 10 mil que me piden 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Menos de 10mil??????? estas loco??? compralo antes que el compadre se arrepienta!!!Exhumed escribió:Llevo unos meses negociando asi que espero bajar de los 10 mil que me piden

Ahora, que si fueran 100mil te diría que lo bajaras otro poquitín.

Ah otra consulta, en varios lados he leído de los leds verdes de las disketteras (y en fotos he visto que los tienen a la izquierda), estas tienen led rojo al lado derecho, tendrán diferencias estas versiones de disketteras? asi como el TOS (con arreglos, algunas incompatibilidades con softwares mas antiguos).
Saludos
- Poltergeist
- expert
Exhumed... vacia tu bandeja de entrada porque parece que no te ha llegado mi mp que sigue en mi bandeja de salida...
- atarox
- expert
- Contactar:
porlter. te mande mp. te tengo el $$$
- Poltergeist
- expert
Okas mp respondido...atarox escribió:porlter. te mande mp. te tengo el $$$
-
- Similar Topics
- Respuestas