gente que se va de RG

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: gente que se va de RG

Mensaje por ZZT »

Si fuera la primera vez que el atarox postea estos videos, podría decirse que es cierto eso de ser grave. Pero ya lo ha hecho tantas veces que saca de las casillas, más aun que es de mi de quién se burlan y por eso tengo derecho de molestarme.

De todas formas sepan que se quien hizo los videos y es un pobre weon que no llego a ser nadie después de haber sido el mejor. Mess with the best, die like the rest. :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

yo creo que te admiraba pero como no se permitia el sentimiento de admiracion. realizo esos videos. del amor al odio..!!!! 0-]
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

Jajajaja yo me recage de la risa con los videos, sobretodo con la tallas limpias (la del pentium 1, la luces ataris etc.)
tiene arto tiempo este atarox, no sean tan cuaticos, atarox siempre ha sido payaso jaja...
atarox escribió:yo creo que te admiraba pero como no se permitia el sentimiento de admiracion. realizo esos videos. del amor al odio..!!!! 0-]
me acorde de una estrofa de jesucristo superstar "yo te admiraba, ahora te desprecio", jajaja cantada justamente por Judas.
:P :P :P
Responder